El increíble cambio físico de Aubrey Anderson-Emmons luego de Modern Family

El increíble cambio físico de Aubrey Anderson-Emmons luego de Modern Family

La actriz es recordada por su personaje de Lily en la exitosa sitcom. Actualmente tiene 15 años y ha sorprendido con su impactante transformación física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Modern Family se estrenó en septiembre de 2009 y estuvo al aire durante 11 temporadas hasta que llegó a su final en abril de 2020. La sitcom fue muy exitosa y ganó una gran cantidad de premios durante la década que estuvo al aire. Además cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo que suelen ver sus capítulos favoritos una y otra vez.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Lily Tucker-Pritchett, la más pequeña de la familia que era interpretada en el programa por la actriz Aubrey Anderson-Emmons. Aubrey tenía solo 4 años cuando comenzó la serie y fue creciendo a medida que transcurrían las temporadas.

El personaje de Lily era fundamental en la serie, ya que era una de las principales protagonistas y tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Modern Family. Aubrey Anderson-Emmons interpretó al personaje durante 179 episodios de los 250 que tuvo la serie.

Aubrey Anderson-Emmons tenía solo cuatro años cuando los fanáticos la conocieron por primera vez en Modern Family. De 2011 a 2020 interpretó a la atrevida hija vietnamita de Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson) y Cam Tucker (Eric Stonestreet) en la exitosa sitcom de ABC. Actualmente tiene 15 y ya es toda una adolescente.

Debido a que Modern Family fue un gran éxito, Anderson-Emmons es reconocida en todo el mundo. En 2016 le dijo a Smashing Interviews que se ponía "nerviosa" cuando la reconocían mucho. Tal vez por eso, a los 15 años, se ha sometido a un impactante cambio físico y luce casi irreconocible para los fanáticos.

Aubrey Anderson-Emmons junto a Jesse Tyler Ferguson

En una selfie reciente que compartió en Instagram junto con uno de sus "padres" en Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, Anderson-Emmons ya es toda una adulta y luce el cabello teñido en dos tonos diferentes. 

En un hilo de Reddit algunos fanáticos admitieron que no reconocieron a Anderson-Emmons en la foto. "¿Esa es Lily?", se preguntaron sorprendidos. Algunos resaltaron que no la reconocieron porque la actriz está sonriendo, a diferencia de su personaje, pues Lily siempre estaba un poco enojada en la serie.

"A veces puedo ser un poco atrevida como Lily, pero en general no nos parecemos en nada", había reconocido la actriz en una entrevista. Lo cierto es que a Aubrey Anderson-Emmons le gusta mucho experimentar con sus cambios de look modificándose constantemente su peinado y color de cabello.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas