La contradicción de Young Sheldon que enojó a los fanáticos de The Big Bang Theory

La contradicción de Young Sheldon que enojó a los fanáticos de The Big Bang Theory

La serie spin-off lo hizo de nuevo y molestó a los fanáticos de la exitosa sitcom, quienes detectaron una evidente inconsistencia con respecto a la serie original.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie spin-off de The Big Bang Theory, Young Sheldon, ha vuelto a enojar a los fanáticos de la exitosa sitcom, que llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. En esta ocasión, muchos fanáticos notaron una grave contradicción entre lo que se muestra en Young Sheldon y lo que se había visto en The Big Bang Theory.

Sheldon siempre encontró consuelo en las rutinas tanto en Young Sheldon como en The Big Bang Theory, pues a menudo empleaba horarios estrictos y acuerdos para vivir en paz con los demás. El horario de baño de Sheldon y los acuerdos de compañero de cuarto y relación se usan en ambas series y permitieron que Sheldon se mantuviera alejado de la ambigüedad.

En el episodio 1 de la temporada 6 de Young Sheldon, el excéntrico científico hace todo lo posible para encontrar una definición de la relación que vinculaba a Mandy con él y Missy, decidiendo el apodo de "niblingo" porque necesitaba encontrar la nomenclatura correcta. Sin embargo, Sheldon no siempre abordó las situaciones sociales de esa manera. La temporada 1 de The Big Bang Theory incluyó muchas salidas sociales en las que Leonard, Sheldon y los demás incluyeron a Penny, y Sheldon nunca sintió la necesidad de definir su relación con ella.

Si bien Sheldon siente la necesidad de aclarar su conexión con Mandy, no fue así como Sheldon siempre clasificó sus conexiones sociales con los demás. De hecho, en la temporada 1 de The Big Bang Theory se puede ver que Sheldon, Leonard, Raj y Howard a menudo incluyen a Penny en sus reuniones e incluso asisten a las fiestas que organiza Penny.

Sheldon nunca quiso definir su relación con Penny

Penny y Sheldon no solo nunca se sentaron a definir su relación y Penny incluso le pide despreocupadamente que le oculte secretos como su amiga.

Sin embargo, Sheldon nunca consideró a Penny como su amiga antes de la temporada 2 de The Big Bang Theory, pero nunca se sentó a definir su relación con ella. Tener a Sheldon obsesionado con cómo definir su vínculo con Mandy en Young Sheldon contradice completamente cómo él y Penny se hicieron amigos en The Big Bang Theory, lo cual ha molestado a muchos fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas