La retorcida serie de Netflix que está en boca de todos y no te puedes perder

La retorcida serie de Netflix que está en boca de todos y no te puedes perder

Esta serie estadounidense está siendo un verdadero éxito y la crítica habla maravillas. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas series, películas y documentales en su amplio catálogo. En este 2023 se han publicado nuevas producciones, hay una oscura serie que no te puedes perder, ya que está siendo un verdadero éxito en la plataforma de streaming. El título es Cazar asesinos

Cazar asesinos tiene dos temporadas de cuatro episodios cada una. Esta serie estadounidense se estrenó en el 2021 y sus capítulos duran 40 minutos aproximadamente. 

"Los investigadores de famosos casos de asesinos en serie revelan los macabros y escalofriantes detalles de su extraordinario trabajo en esta serie sobre crímenes reales", es la sinopsis oficial de Cazar asesinos, serie que está siendo un éxito en Netflix. Está catalogada por Netflix como una serie de TV documental de crimen. 

La crítica ha salido a aclarar que esta serie se encuentra por encima de otras, del mismo género, ya que la narrativa y profundidad que le dan Suemay Oram y Alex Emslie, en la dirección, es fabulosa. "Es una versión abstracta del estilo habitual de los creadores de documentales", asegura Johnny Loftus, crítico reconocido.

El primer episodio es bastante crudo, y trata sobre lo siguiente: "Un aterrador asesino en serie de Kansas reaparece después de 30 años. Con pruebas de ADN y la ayuda de los medios, los investigadores buscan prevenir otro homicidio". Si te gustan las series crudas y oscuras, no te puedes perder Cazar asesinos en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas