Demon Slayer: el Arco de la Aldea del Herrero tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Demon Slayer: el Arco de la Aldea del Herrero tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La tercera temporada del anime del anime del momento confirmó la fecha de estreno para los mercados fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La despedida de marzo indica una sola cosa, que Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba y el Arco de la Aldea del Herrero están cada vez más cerca. El exitoso anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada para los mercados fuera de Japón.

En este nuevo arco, Tanjiro deberá acudir a la aldea de los herreros, lugar donde está el encargado de forjar las espadas de Pilares y cazadores de demonios, para resolver su situación con su nichirin. Las cosas se complican, ya que sorpresivamente nuestro héroe es atacado por miembros de las Doce Lunas Demoníacas. Afortunadamente, el joven Kamado no estará solo, ya que se unen a la batalla Mitsuri Kanroji (Kana Hanzawa), el Pilar del Amor y Muichiro Tokito (Kengo Kawanishi), el Pilar de la Niebla.

Nichirin en mano, demonios alerta.

Antes del estreno de la nueva temporada, se difundió el especial World Tour Screenings: Demon Slayer: The Upper Ranks Gather and Onward to the Swordsmith Village. Este evento llegó a las salas de cine de varias partes del mundo y se trató de una recopilación de los últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento para conectar con el primer episodio de la nueva temporada.

Desde que se anunció la tercera temporada, se supo que el estreno en Japón estaba fechado para el 9 de abril, pero se desconocía cuándo podría darse en las demás partes del mundo. Ahora Crunchyroll confirmó que el regreso de Tanjiro y compañía llegará para Latinoamérica y otros mercados, el mismo domingo 9 de abril.

La plataforma de streaming de anime también adelantó que la serie contará con doblaje al español latinoamericano, portugués, inglés, francés, alemán e hindi y las fechas de estreno del doblaje y detalles del reparto se revelarán más adelante.

Para sumar más hype, se lanzó un nuevo avance, subtitulado al español, que además de presentar lo que viene, confirma la fecha de estreno para Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas