El increíble cambio físico de Mayim Bialik luego de The Big Bang Theory

El increíble cambio físico de Mayim Bialik luego de The Big Bang Theory

La actriz de 47 años, recordada por su papel de Amy en la exitosa sitcom, utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y el abrupto cierre estuvo rodeado de controversia. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la sitcom) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Amy Farrah Fowler, quien entró a la sitcom como el interés romántico de Sheldon y se terminó convirtiendo en uno de los personajes favoritos del públicos. Amy era interpretada por la actriz Mayim Bialik.

El personaje de Amy se terminó convirtiendo en uno de los pilares más importantes de la serie y tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de The Big Bang Theory. Mayim Bialik interpretó al personaje durante 203 episodios de los 280 que tuvo la serie.

Mayim Bialik, que actualmente se encuentra trabajando como conductora en el programa de juegos Jeopardy!, ha sorprendido a los fanáticos de The Big Bang Theory con su osado cambio de look, ya que en los últimos días compartió en redes sociales algunas imágenes de su nuevo corte de pelo.

En la imagen, la actriz mostró cómo quedó su nuevo corte. "A veces, la mejor iluminación está en el baño. ¡Cabello nuevo!", fue el mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. Kunal Nayyar, uno de sus compañeros de The Big Bang Theory, no tardó en elogiarla. “¡Belleza!”, escribió en su publicación. 

Mayim Bialik mostró su nuevo look en Instagram

A Bialik actualmente se la puede ver en la serie Call Me Kat de Fox, en la que es la gran protagonista. Además, sorprendió a todos al convertirse en una de las presentadoras del programa Jeopardy! 

Bialik ha recibido muchas críticas a raíz de que algunos fanáticos del programa prefieren a su coanfitrión, Ken Jennings, con quien Bialik comparte una especie de custodia compartida de Jeopardy!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas