La intrigante serie que llegó a Netflix y se está robando el protagonismo

La intrigante serie que llegó a Netflix y se está robando el protagonismo

Esta cruda serie de Taiwán está siendo una de las más elegidas por los usuarios de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix incorporó muchas series, películas y documentales a su catálogo en 2023. Entre las producciones que se han sumado se encuentra El asesino mediático, una serie de Taiwán que mezcla la crudeza de los crímenes y el suspenso en solamente 10 episodios para ver. 

El asesino mediático llegó a Netflix este año y sorprende por su historia sombría y el suspenso que genera en los diez capítulos. Los mismos tienen una duración de 50 minutos cada uno aproximadamente, aunque los últimos dos son un poco más extensos ya que explican bien el final de la historia. 

"Un asesino en serie se aprovecha del interés mediático por sus asesinatos, manipulando a sus víctimas, policías y medios de comunicación, convirtiendo los asesinatos en un espectáculo mediático", es la sinopsis oficial de El asesino mediático, serie de Netflix. 

Netflix viene apostando mucho por las producciones asiáticas, pero no estamos acostumbrados a ver muchas ficciones de Taiwán, aunque las críticas, de momento, han sido muy buenas. Las mejores películas taiwanesas son Yi Yi, Ciudad doliente y Una historia de Taipéi, entre otras. 

El elenco está integrado por Kang Ren Wu, Ruby Lin, Fandy Fan, Alice Ko, Cammy Chiang, Tou Chung-hua, Xia Teng Hong, entre otros. Esta serie llegó a Netflix este 31 de marzo y es ideal para realizar una maratón durante todo el fin de semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas