Bella Ramsey adelanta que el final de The Last of Us causará controversia

Bella Ramsey adelanta que el final de The Last of Us causará controversia

La joven actriz que da vida a Ellie Williams comenta que el cierre de la serie del momento dará que hablar, especialmente en los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este domingo 5 de marzo se estrena When We Are in Need, octavo episodio de The Last of Us. Esto marca que la serie está cada vez más cerca de su conclusión. Para aumentar la tensión, Bella Ramsey asegura que el final dará que hablar.

El pasado 26 de febrero se presentó “Left Behind” (Lo que Dejamos Atrás), episodio en el que Ramsey y la estrella de Euphoria, Storm Reid, se robaron por completo la atención del público. La situación de Ellie es complicada, Joel (Pedro Pascal) recibió una herida de muerte, lo que lleva a la joven contra las cuerdas, ya que debe actuar rápido si es que no quiere que su amigo muera. En ese momento, Ellie recuerda a su amiga y también interés amoroso, Riley, justo en el momento que cambia la vida de la protagonista.

Faltan solo dos episodios.

Recientemente Bella se fue entrevistada por Vogue. Allí la joven actriz hizo un repaso de su carrera y obviamente de la serie del momento. Durante la charla, Ramsey comentó las distintas sensaciones que le dejó el rodaje de la serie y reveló un dato importante sobre el cierre, el cual “va a dividir a la gente masivamente, masivamente”. Sobre el octavo episodio, expresó que fue una experiencia agotadora, pero fue uno de sus momentos favoritos en el set.

Desde antes de que comenzara la serie de The Last of Us, el creador del juego Neil Druckmann y el showrunner Craig Mazin, adelantaron que la adaptación se apegaría en gran medida al título de PlayStation, pero con ciertas libertades para poder contar la historia como una serie. Quienes jugaron a TLOU encontraron el ritmo narrativo del juego, incluso los diálogos más importantes aparecieron en la pantalla. Teniendo en cuenta esto, se espera que la serie termine como el juego, pero seguramente agregando algo que dará que hablar.

 

La cita del domingo

Con When We Are in Need, Ellie deberá salir en busca de suministros para ayudar a que Joel se recupere de la mortal herida que recibió. Durante su búsqueda, se topará con el grupo liderado por un hombre llamado David (Scott Shepard) y su mano derecha James (Troy Baker, el Joel original). Estos hombres son lobos disfrazados de corderos, esta situación demandará una fuerte prueba para la joven Williams.

When We Are in Need estará disponible en HBO Max y HBO a partir de estos horarios:

México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: 8 PM

Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 9 PM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 10 PM

Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11 PM

España: 3 AM del lunes

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas