Jon Favreau tiene una respuesta para cuándo será el final de The Mandalorian

Jon Favreau tiene una respuesta para cuándo será el final de The Mandalorian

El guionista y productor ejecutivo no planea dar por finalizada la exitosa serie.

Nicolás Berte

Jon Favreau es sinónimo de éxitos. La cabeza detrás de un sinfín de producciones, el hombre que llevó adelante decenas de proyectos y fue una parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel, actuando y dirigiendo Iron Man, una de las primeras entregas de la saga.

Por supuesto que no se quedó allí, y construyó un nuevo éxito: como productor ejecutivo y guionista de The Mandalorian, revalidó su fama. Y, al respecto, Jon tiene muy en claro cuánto tiempo debe sostenerse esta rama del universo de Star Wars. Es que, tras El Libro de Boba Fett, la unión de Mando y Baby Yoda y la llegada de la tercera temporada de The Mandalorian, no es raro preguntarse si hay mucho más para contar. 

Jon y su amigo Robert Downey Jr.

Con su creatividad y buen humor de siempre, Jon devuelve la pregunta y dice:”¿Por qué no para siempre? No tengo en mente un final para las series de Disney. A pesar de que tenemos finales pensados en el tiempo para estos personajes, ellos pertenecen a algo aún mayor, por lo que no estamos pensando en un final a gran escala. Más bien lo contrario, amo las historias a punto tal que las seguiría para siempre. Y estos personajes podrían potencialmente funcionar para nosotros por algún tiempo más. Y como amo contar historia desde sus voces, espero con ansías hacer muchas más”.

De esta manera, Favreau confirma que, tal como se sospechaba, la cuarta temporada de The Mandalorian ya está escrita, y que sólo está esperando a ser filmada, aunque apenas estemos saboreando su tercera entrega. Sin dudas Jon se encuentra en un ardid creativo y en un lugar cómodo, donde dejan volar sus ideas. Esperemos que él decida finalizar y no que sean las historias las que le pidan el final. Por ahora, todo está a la altura. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas