Las dos series más terroríficas de Netflix no puedes dejar de ver

Las dos series más terroríficas de Netflix no puedes dejar de ver

La plataforma ofrece una completa gama de series y películas para todos los gustos. Pero te recomendamos las que "no te dejarán dormir".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El terror es un género al que no todos acuden, pero a más de uno le causa intriga. El suspenso y la sorpresa bien utilizados, en el momento justo, pueden dejar una buena impresión. Y también un buen susto.

Para este fin de semana, te dejamos dos recomendaciones de Netflix para elegir. Eso sí, mejor verlas en compañía y si te gusta el terror y el miedo, dejá todo apagado para meterte de lleno en el clima que pretende llevarte la serie.

 

Red Rose (2023)

Como el terror es un género al que se lo puede catalogar como "rezagado" en las distintas plataformas, Netflix estrenó a comienzos de este año esta serie británica que lleva el suspenso a un límite extremo.

La serie es de los creadores de Sex Education tiene tan solo 8 capitulos que no exceden los 45 o 50 minutos de duración. En la misma, los protagonistas buscarán enfrentar un desafío terrorífico y tecnológico, como una app.

"¿Bajarías una app que promete cumplir tus deseos más profundos? ¿Aunque tuvieras un alto precio?", nos pregunta Netflix antes de empezar la serie y ya nos prepara para ver algo tétrico.

 

The Midnight Club (2022)

La creación de Mike Flanagan te pondrá los pelos de punta en solo diez capítulos de 50 minutos cada uno. La historia está basada en una novela de Christopher Pike que, con el mismo nombre, tuvo muchas ventas en la década del '90. 

¿De qué trata? Un grupo de adolescentes que padecen enfermedades terminales están en un hospital en el que, a medianoche, se juntan a contar historias de terror. A lo largo de los diez capítulos que dura la serie se pondrán cara a cara con fenómenos paranormales que te harán saltar del sillón.

El pacto inusual que hacen los jóvenes tiene que ver con la duda sobre qué hay después de la muerte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas