Riley Keough y la escena de Daisy Jones & The Six que la hizo sentir incómoda

Riley Keough y la escena de Daisy Jones & The Six que la hizo sentir incómoda

Riley Keough se convirtió en la protagonista principal de Daisy Jones & The Six, la esperada serie de Amazon Prime Video que adapta el famoso libro de Taylor Jenkins Reid. Para ello, la actriz tuvo que filmar un montón de escenas, de las cuales una, la hizo sentir muy incómoda.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Daisy Jones & The Six es la nueva sensación de Amazon Prime Video. Basada en el libro best-seller de Taylor Jenkins Reid, la historia nos presenta a una banda de rock, la cual narra y revela detalles sobre su formación, ascenso a la fama y posterior separación, dando a conocer todos los problemas y factores que llevaron a su final.

Los primeros tres episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma, mientras que los siguientes tres llegarán el 10 de marzo. El 17 de marzo se estrenarán los episodios 7 y 8 mientras que los últimos dos capítulos saldrán el 24 del mismo mes. La serie cuenta con un elenco liderado por Riley Keough, Sam Claflin y Camila Morrone, entre otros.

La actriz llevó a cabo todas sus escenas musicales. Foto: Amazon Prime Video

Keough es la encargada de interpretar a la protagonista que le da nombre al título de la serie, Daisy Jones, y para ello, la actriz de 33 años debió filmar todo tipo de escenas, donde deslumbró con su habilidad para el canto y la música. Pero además, demostró su talento actoral, especialmente en una escena que tuvo que filmar y en la que se sintió muy incómoda.

De visita en el programa de entrevistas conducido por Seth Meyers, Riley Keough reveló que tuvo que filmar una escena romántica que se volvió sumamente incómoda. Lo más irónico de todo, que la persona con la que tuvo que filmarla fue nada más y nada menos que su esposo, Ben Smith Petersen.

Petersen, quien también es actor, tiene un cameo en Daisy Jones & The Six, donde interpreta a un breve interés amoroso de Daisy. “El cameo ocurrió porque tengo que mantener relaciones con una persona al azar en la serie” reveló la actriz. “Y los productores pensaron que iba a ser muy divertido elegir a mi esposo para esa escena” agregó.

Riley y su esposo Sam en la premiere de Daisy Jones & The Six. Foto: Instagram

Sin embargo, no fue así, y terminó siendo un momento muy incómodo para ambos. “Creo que pensaron que iba a ser menos vergonzoso” se sinceró Riley. “Pero fue muy incómodo. Quiero decir, yo nunca pretendo tener sexo con mi esposo” agregó entre risas. Además, mientras que ese tipo de escenas suelen ser muy profesionales y coreografiadas, en el caso de la pareja, fue “muy extraño” según ella misma dijo, diciendo que constantemente se reían, arruinando la toma.

Riley y Ben se conocieron en el set de Mad Max: furia en el camino, allá por 2012, y en 2014 se comprometieron. En 2015, al mismo tiempo que la película se estrenaba, la pareja pasó por el altar, y desde entonces, no se han separado. Recientemente, durante una de las ceremonias en honor a Lisa Marie Presley, la madre de Riley y recientemente fallecida, Ben Smith Petersen reveló que se convirtieron en padres de una niña.

Aún así, y a pesar del vergonzoso y divertido momento que vivieron en Daisy Jones & The Six, tanto Riley como Ben demostraron estar muy felices de haber podido trabajar juntos. En sus redes sociales, el actor suele dedicarle muchos posteos y mensajes de amor a su esposa. Riley, por su parte, si bien es bastante más privada sobre su vida, nunca duda de vez en cuando dar un vistazo a los fanáticos sobre su relación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas