El increíble cambio físico de Jenna Fischer luego de The Office

El increíble cambio físico de Jenna Fischer luego de The Office

La actriz, recordada por su papel de Pam Beesly en la sitcom, actualmente tiene 48 años y no se mantiene tan activa en el mundo de la actuación, pero sí disfruta de hacer un podcast con sus ex compañeros de elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Office se estrenó en el año 2005 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta su final en 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. El 1° de enero la serie llegó a Netflix (Latinoamérica) y rápidamente se convirtió en tendencia porque los fanáticos miran una y otra vez sus capítulos favoritos.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Pam Beesly, que era interpretado en la sitcom por la actriz Jenna Fischer. Pam rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y con ternura y sentido del humor aportó algunos de los mejores momentos de la serie.

El personaje de Pam Beesly era fundamental en la serie, pues tiene varios muy recordados por quienes llevan a The Office en el corazón. Muchas de sus escenas más icónicas junto a Jim se han convertido en memes que se utilizan hasta el día de hoy.

Jenna Fischer actualmente tiene 48 años y no se mantiene tan activa en el mundo de la actuación. Su última incursión como actriz se dio entre 2018 y 2019 en la serie Splitting Up Together y en la película 15:17 Tren a París, dirigida por Clint Eastwood.

Fischer también se ha destacado como guionista de Office Ladies Animated Series, una serie animada basada en el podcast que comparte con Angela Kinsey, su compañera de elenco en The Office.

Jenna Fischer actualmente tiene 48 años

Fischer estuvo casada con el director James Gunn, de quien se separó en 2008. La actriz actualmente está casada con Lee Kirk, con quien tuvo dos hijos: Weston Lee Kirk (2011) y Harper Marie Kirk (2014).

Jenna Fischer mantiene contacto con sus compañeras de elenco en The Office

En el último tiempo, Fischer luce bastante diferente a como muchos la recuerdan por su papel de Pam. La actriz continúa manteniendo contacto con sus compañeros de elenco en The Office, con quien comparte varios proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas