La retorcida miniserie de Netflix que enloquece a todos a nivel mundial

La retorcida miniserie de Netflix que enloquece a todos a nivel mundial

Esta serie de suspenso es un éxito en la plataforma y la tienes que ver. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un gran catálogo de películas, documentales y series. Si bien hay mucho contenido nuevo, son muchas las producciones históricas que suelen imponerse a la hora de que la gente las vea. Es por eso que tienes que ver Safe, una miniserie cruda de suspenso. 

Safe, miniserie de Netflix, cuenta con 8 episodios que están dirigidos por Harlan Coben (creador), Julia Ford, Daniel O'Hara y Daniel Nettheim. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos en los que destacan los actores Michael C. Hall, Amanda Abbington, Hannah Arterton, Louis Greatorex, Raj Paul, Chook Sibtain, entre otros. 

"Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un vecindario adinerado comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean. Ve todo lo que quieras. El ganador del Globo de Oro Michael C. Hall protagoniza esta serie de suspenso creada por el exitoso autor Harlan Coben", es la sinopsis oficial de Safe. 

Esta miniserie ha tenido muy buenas críticas, ya que han destacado lo siguiente: "Llegar al fondo de esta enrevesada historia es sólo la mitad de la diversión. Descubrir por qué están todos tan cautos, y dónde están enterrados todos los cuerpos (figurativa y literalmente) es lo que hace que esta serie sea una potencial candidata para engancharte". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas