Así fue como Riley Keough le rindió homenaje a su abuelo Elvis Presley en Daisy Jones & The Six

Así fue como Riley Keough le rindió homenaje a su abuelo Elvis Presley en Daisy Jones & The Six

La nieta de Elvis se luce como la protagonista de la nueva y exitosa serie de Amazon Prime Video, Daisy Jones & The Six. Y la actriz aprovechó esta oportunidad para rendirle homenaje a su abuelo de la forma más enternecedora.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Amazon Prime Video volvió a anotarse un nuevo éxito con Daisy Jones & The Six, la nueva serie que aterrizó en la plataforma el pasado viernes 3 de marzo. La misma es una adaptación de la novela homónima de la autora Taylor Jenkins Reid y cuenta con un total de 10 episodios, cuyos tres primeros ya están disponibles en el streaming. 

Narrada en formato documental, Daisy Jones & The Six se enfoca en contar la historia de esta banda ficticia, comenzando por sus orígenes, su ascenso a la fama, cómo logran alcanzar el máximo estrellato y su posterior separación, y todos los factores que llevaron a este final. Todo narrado por sus propios integrantes.

Daisy Jones & The Six es todo un éxito en la plataforma. Foto: Amazon Prime Video

El elenco principal está conformado por Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone y Suki Waterhouse, entre otros. Keough es la encargada de dar vida a Daisy Jones, y así logra marcar otro hito en su prometedora carrera. En su filmografía también se destacan películas y series como Mad Max: Furia en el camino, La cabaña siniestra, El diablo a todas horas, La lista terminal, entre muchas otras.

Pero además de una exitosa carrera profesional, Riley cuenta con un importante historial familiar que la respalda. La actriz de 33 años es hija de la recientemente fallecida, Lisa Marie Presley, lo que la convierte en la nieta de Elvis y Priscilla Presley. Y dado a que proviene de una importante familia que se destacó en la escena musical, Riley no dudó en rendirle homenaje a su abuelo en su nueva serie de Amazon Prime Video.

Se trató de un detalle que pasó desapercibido para muchas personas, pues solo los más grandes fanáticos de Elvis Presley pudieron identificarlo. Aún así, una vez que nos damos cuenta, no podemos evitar la sonrisa, pues se trata de un gesto sumamente detallista, y que demuestra el cariño y orgullo que Riley siente por su familia.

En el segundo capítulo de la serie, titulado ‘Yo te llevo’, nos encontramos con Daisy, quien finalmente parece encontrar una oportunidad para demostrar su talento para la música y la composición. Y es la escena donde canta “Two Against Three” donde podemos ver su pequeña referencia a su abuelo, Elvis Presley.

La escena con el guiño a Elvis Presley en Daisy Jones & The Six. Foto: Amazon Prime Video

Al look de dos trenzas de Daisy se le suma su guitarra, la cual cuelga de su cuerpo gracias a una correa con patrones rojos, blancos y negros. Pues, dicha correa perteneció al mismísimo Elvis, quien la lució por primera vez en su programa especial en la NBC, Elvis: ‘68 Comeback Special. Allí, el mítico cantante lució su famoso atuendo de cuero negro y su guitarra roja, acompañada por la famosa correa.

El famoso look de Elvis con la correa de su guitarra. Foto: NBC

Lo cierto es que se trata de un detalle sumamente considerado, mucho más teniendo en cuenta todas las referencias musicales que contiene Daisy Jones & The Six. Sumado a esto, la procedencia de Riley Keough hace que esta pequeña referencia a Elvis sea mucho más apreciada por los fanáticos, y por su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas