Así luce Colin Farrell para la nueva serie de El Pingüino, el primer spin-off de The Batman

Así luce Colin Farrell para la nueva serie de El Pingüino, el primer spin-off de The Batman

El reciente nominado al Oscar comenzó el rodaje de la primera serie spin-off de la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson. ¡No te pierdas las imágenes!

Magela Muzio

Magela Muzio

Hace exactamente un año llegaba a los cines The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson como el justiciero de Gotham City. Dicha versión del hombre murciélago fue dirigida por Matt Reeves y se convirtió en uno de los grandes estrenos de taquilla de 2022.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados del filme fue la aparición de Colin Farrell como Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino. Fue tal la impresión que causó el actor irlandés, que el estudio no tardó en anunciar que el personaje contaría con un a serie en solitario.

Colin Farrell como El Pingüino

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de la nueva serie de El Pingüino que se estrenará por HBO Max. Las fotografías captadas desde el set de rodaje en la ciudad de Nueva York muestran a un irreconocible Farrell totalmente caracterizado como El Pingüino.

Como ya se sabe, el intérprete nominado al Oscar se debe someter a una extensa sesión de maquillaje para poder transformarse en el icónico villano de Batman. Asimismo, las nuevas imágenes revelan el nuevo atuendo que el personaje lucirá en la serie.

El actor de 46 años luce irreconocible en la piel del villano 
El personaje luce un atuendo en tonos violetas con su chaqueta de cuero 

Además de Farrell, los fanáticos también tuvieron la oportunidad de ver al personaje interpretado por Cristin Milioti. La actriz interpreta a Sofia Falcone, la hija del criminal Carmine Falcone. Dicho personaje hizo su aparición en la película The Batman y fue interpretado por John Turturro. En los cómics, tras la muerte de su padre, Sofia pone en marcha su propio imperio criminal.

Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija del criminal Carmine Falcone 

Además de Falcone, se espera que otros personajes del universo de The Batman hagan una aparición en la serie. Previamente se reportó que Robert Pattinson tendrá un cameo en la serie.

El Pingüino aún no cuenta con fecha de estreno pero llegará a HBO Max. En tanto, The Batman 2 tiene previsto su estreno en octubre de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas