La nueva inconsistencia de Young Sheldon que confundió a los fanáticos de The Big Bang Theory

La nueva inconsistencia de Young Sheldon que confundió a los fanáticos de The Big Bang Theory

La serie spin-off se aleja cada vez más de la serie original y genera enojo entre los fanáticos por no respetar el canon establecido en The Big Bang Theory.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie spin-off de The Big Bang TheoryYoung Sheldon, ha vuelto a confundir a los fanáticos de la exitosa sitcom, que llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. En esta ocasión, muchos fanáticos sostienen que Young Sheldon se aleja cada vez más del canon establecido por The Big Bang Theory.

A pesar de las numerosas inconsistencias narrativas entre las dos series, se supone que Young Sheldon y The Big Bang Theory coexisten en el mismo universo. Al ser una precuela, Young Sheldon tiende a expandir ciertos arcos y a enfocarse en detalles que no estaban tan desarrollados en la serie original, mientras que al mismo tiempo construye su propia narrativa.

En la temporada 6 de Young Sheldon, el proyecto de base de datos de subvenciones de Sheldon fracasa, lo cual ha generado confusión entre los fanáticos de The Big Bang Theory.

El arco principal de Sheldon durante la temporada 6 de la serie spin-off han sido sus esfuerzos para hacer despegar el proyecto de la base de datos de subvenciones. El esfuerzo se ha vuelto mucho más complicado de lo que debería debido a la intromisión de East Texas Tech, pero el sitio finalmente se lanzó el mismo día que Mandy da a luz a Constance. Lamentablemente, las cosas no salen según lo planeado para el proyecto, lo que hace que Sheldon esté muy angustiado.

En The Big Bang Theory, Sheldon debía hacer frente al fracaso de su candidatura al Premio Nobel de Física. Estaba tan decepcionado porque supuestamente nunca antes había experimentado un fracaso como ese, por lo que se revolcó en su dolor hasta que el antiguo discurso de ánimo de su padre lo animó.

Young Sheldon se aleja cada vez más del canon de The Big Bang Theory

En la temporada 6 de Young Sheldon, el niño genio experimenta un golpe similar cuando fracasa el proyecto de la base de datos de subvenciones. Los detalles de por qué falló aún no están claros, pero según Sheldon, nadie lo firmó.

El primer gran fracaso de Sheldon fue cuando no consiguió la nominación para el Premio Nobel

La precuela de The Big Bang Theory no profundiza en la reacción de Sheldon ante el fracaso de su proyecto. Sin embargo, al ver su reacción inicial, no parece que esté tan angustiado como cuando el artículo de Super Symmetry no consiguió la nominación que esperaba en The Big Bang Theory.

Habrá que ver si la temporada 6 de Young Sheldon continúa explorando los pensamientos de Sheldon después de su primer gran revés. Los Cooper deberán prestarle atención al niño genio que necesitará mucho apoyo emocional de su familia mientras atraviesa esta difícil experiencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas