Netflix estrena el impactante primer tráiler de la temporada final de El Reino

Netflix estrena el impactante primer tráiler de la temporada final de El Reino

La plataforma de streaming lanzó el primer adelanto de la exitosa producción argentina protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani, Joaqui´n Furriel y Chino Dari´n.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las producciones argentinas continúan abriéndose paso en el streaming. Tras el éxito obtenido con División Palermo, Netflix se dispone a estrenar nuevos episodios de otro de sus aclamados títulos. Se trata de El Reino, la serie creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

El Reino sigue la historia de Emilio Vázquez Pena, un pastor evangélico que se postula como candidato a vicepresidente de Argentina. El asesinato de su compañero de fórmula obligará a Emilio a asumir la candidatura como presidente de la Nación, mientras que la justicia avanza en la investigación de las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte.

El Reino llega con su segunda y última temporada a Netflix 

La historia se centra en la vida del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), quien que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina. Tras el asesinato de su compañero de fórmula durante el acto de cierre de la campaña, el pastor asume la candidatura a presidente de la Nación mientras la justicia intenta descifrar el crimen y cuáles fueron sus causas.

Tras el estreno de la primera temporada en 2021, Netflix finalmente anunció la llegada de la segunda y última entrega que llegará en el mes de marzo. En el día de la fecha, la plataforma de streaming lanzó el primer adelanto de la nueva temporada.

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Reino?

"El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada", reza la sinopsis oficial de la segunda temporada de El Reino.

Peter Lanzani como Tadeo Vázquez
Chino Darín como Julio Clamens
Joaquín Furriel como Rubén Osorio

El Reino está protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. También integran el elenco Sofía Gala, Patricio Aramburu, Santiago Korovsky, Vera Spinetta, y Nicolás García Hume. La nueva temporada contará con las incorporaciones de Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, y Mariana Di Girolamo.

Los nuevos episodios del thriller estarán disponibles a partir del 22 de marzo en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas