El increíble cambio físico de Naveen Andrews luego de Lost

El increíble cambio físico de Naveen Andrews luego de Lost

El actor, recordado por su papel de Sayid Jarrah en la serie, actualmente tiene 54 años y se mantiene muy activo con una gran cantidad de proyectos en puerta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. La serie tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Sayid Jarrah, que era interpretado en el programa por el actor Naveen Andrews. Sayid era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Sayid era fundamental en la serie, ya que tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Lost. Naveen Andrews interpretó al personaje durante los 121 episodios que tuvo la serie.

Naveen Andrews actualmente tiene 54 años y sigue muy activo en el mundo de la actuación. Tras el final de Lost, a Andrews se lo ha podido ver en muchas series y películas.

Recientemente, a Andrews se lo pudo ver en 10 episodios de la serie The Cleaning Lady (La chica de la limpieza), en la que interpretó a un personaje recurrente.

Naveen Andrews es uno de los protagonistas de The Dropout

Además, se lo pudo ver en la serie de Hulu The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, en la cual se cuenta la historia de la fundadora de Theranos, quien intentó revolucionar la industria de la salud y terminó estafando a una gran cantidad de inversores que confiaron en su visión.

Naveen Andrews ha sorprendido con su cambio físico

El actor de Lost se encuentra trabajando en otra serie que verá a la luz próximamente: una serie llamada The Pradeeps of Pittsburgh, que se encuentra en etapa de preproducción.

Naveen Andrews sabe que los fanáticos de Lost amaban su personaje de Sayid, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas