La misteriosa serie que es furor en Netflix y no puedes perderte

La misteriosa serie que es furor en Netflix y no puedes perderte

Esta serie escalofriante es tendencia en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas series de todo tipo de géneros para ver, pero sin dudas los dramas psicológicos siempre suelen estar entre las tendencias de la plataforma de streaming. Es por eso que no puedes dejar de ver las tres temporadas de Glitch, esta escalofriante serie de Netflix

Glitch cuenta con tres temporadas de 6 episodios cada una. Los capítulos tienen una duración de 53 minutos aproximadamente. Esta ficción australiana está dirigida por Emma Freeman y cuenta con un amplio elenco integrado por Patrick Brammall, Genevieve O'Reilly, Emma Booth, Emily Barclay, Ned Dennehy, Sean Keenan, Andrew McFarlane, Daniela Farinacci, entre otros. 

"Un agente de policía y una médico se enfrentan a un misterio cargado de emociones cuando seis residentes locales regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño", es la sinopsis oficial de Glitch. Esta serie ha tenido críticas dispares, aunque por su historia oscura y retorcida te mantiene entretenido todo el tiempo. 

En 2015, año de estreno de la primera temporada, ganó un importante premio en el país de origen al recibir una estatuilla a la Mejor serie de TV drama de Australia. En 2017, en el mismo país, estuvo nominado a mejor serie de TV drama.

Esta serie finalizó en el 2019 y al parecer la historia ya está cerrada. Es una buena propuesta para ver en un fin de semana, ya que son 18 episodios con una adrenalina muy grande que no querrás perderte el siguiente. Glitch, en Netflix, es la serie recomendada para ver. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas