Los fans alucinan por un sorpresivo spin-off de una de las estrellas de Breaking Bad

Los fans alucinan por un sorpresivo spin-off de una de las estrellas de Breaking Bad

Uno de los actores de la histórica serie reapareció en un gran evento hace unas semanas y busca tener su propia serie. ¿Te gustaría?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Breaking Bad es una de las mejores seres de la historia y todo lo que la rodea suele ser un verdadero éxito. Tal es así que muchos se animan a poner a Better Call Saul, spin-off que se desprende de Breaking Bad, a la altura de la principal. Tras esto, Raymond Cruz, quien le dio vida a Tuco Salamanca, habló al respecto de una posible serie de su personaje. 

Raymond Cruz apareció en un comercial en el Super Bowl y mostró sus ganas de poder realizar un spin-off que tenga que ver con el narcotraficante de Breaking Bad, más conocido como Tuco Salamanca.  Bryan Cranston (Walter) como Aaron Paul (Jesse) han aparecido en reiteradas publicidades y series de Breaking Bad y podrían ser el motor para que aprueben este proyecto de la familia Salamanca, que tiene mucho para contar. 

Tuco Salamanca. 

Cruz fue entrevistado por ScreenRant para hablar sobre su comercial que salió en el Super Bowl y allí contó lo siguiente: "Lo asombroso fue que no se trataba solo de Bryan, Aaron y Vince. También hubo muchos miembros del equipo original de Breaking Bad que trabajaron en él, lo cual fue increíble; la misma encargada de vestuario, los mismos camarógrafos".

Y agregó: "Realmente se sentía como si nunca hubieras salido del set, era casi como el Día de la Marmota, era muy surrealista. Estás parado frente a las mismas personas con las que compartiste la pantalla hace un tiempo y nos vemos igual, hablamos lo mismo. Fue fantástico, es un regalo increíble". 

Con respecto a una posible serie de su personaje en la serie, Tuco Salamanc, expresó: "Para existir en el universo de Better Call Saul, tienes que ser capaz de ver un poco más de Tuco Salamanca, y de qué lo hace funcionar". Los fans se agarraron de esta noticia y esperan con ansias que se confirme la noticia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas