Matt Smith revela detalles de la producción de la temporada 2 de House of the Dragon

Matt Smith revela detalles de la producción de la temporada 2 de House of the Dragon

El actor Matt Smith, que interpreta a Daemon Targaryen en la exitosa serie de HBO, habló de la esperada segunda temporada. Todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

El final de Game of Thrones dejó a los fanáticos con un nivel de desazón y escepticismo muy alto. Es por eso que cuando HBO anunció la llegada del primer spin-off de la serie de fantasía, los fans tenían dudas con la llegada de House of the Dragon. Sin embargo, tras el estreno de los primeros episodios en agosto del año pasado, todo prejuicio quedó saldado.

House of the Dragon es una precuela de Game of Thrones cuyos sucesos se ambientan unos cientos de años antes de la serie original, cuando los Taragaryen reinaban sobre los Siete Reinos. La nueva ficción narra los sucesos que llevaron a la feroz guerra civil entre ellos y que se dio en llamar la Danza de dragones.

Como era de esperar, House of the Dragon se convirtió en uno de los grandes sucesos de 2022. Y tras el fatídico final de la primera temporada, muchos se preguntan cuándo se estrenará la segunda entrega.

La primera temporada contó con 10 episodios 

Previamente los directivos de HBO confirmaron que la temporada 2 no verá la luz hasta mediados de 2024. Pero ahora uno de los protagonistas dio algunos detalles de la producción de los nuevos episodios que podría comenzar pronto.

Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen en la serie, recientemente participó del Middle East Film and Comic Con, y confirmó que ya recibió los guiones de la segunda temporada de House of the Dragon.

"De hecho, recibí todos los guiones el viernes. Llegan tarde, realmente tarde. Siempre es así, ¿no? Siempre llegan tan tarde", dijo el actor británico.

No está claro si este retraso en los guiones tendrá algún impacto en la producción de la segunda temporada. A finales de 2022, los productores habían confirmado que la producción de la próxima entrega tendría lugar a comienzos de 2023, por lo que todo parece marchar acorde al plan.

Daemon es uno de los personajes más importantes de la historia 

Hay que recordar que la segunda temporada de House of the Dragon fue anunciada unas semanas después del debut de la primera, que marcó récords de audiencia en su episodio debut. Semanas atrás, el presidente de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, anticipó que el estreno de la temporada 2 no llegará hasta mediados de 2024, siendo entre junio y agosto los posibles meses de estreno.

Basada en el libro Sangre y fuego de George R.R. Martin, la segunda entrega tiene previsto retomar los acontecimientos de la primera. Los nuevos episodios mostrarán el feroz enfrentamiento entre los "verdes", quienes apoyan a Aegon II Targaryen en el trono, y los "negros" a favor de Rhaenyra Targaryen. Se espera que la nueva temporada muestre la incorporación de nuevos personajes, así como el regreso de Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Rhys Ifans, y Tom Glynn-Carney.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas