The Walking Dead: estrella de Lucifer se une al regreso de Rick y Michonne

The Walking Dead: estrella de Lucifer se une al regreso de Rick y Michonne

El esperado spin-off de TWD está en pleno rodaje y ahora se reveló que una actriz, conocida por la exitosa serie de Netflix, se suma al elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque la serie madre de The Walking Dead haya terminado, su universo aún sigue en movimiento. La historia está preparando varios spin-off, uno de ellos es el que tendrá a Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira. Ahora la serie de estos queridos personajes suma una estrella de Lucifer.

Se sabe que la serie de Rick y Michonne (aún sin título), tendrá una duración de seis episodios y que sus grabaciones comenzaron hace poco tiempo. La trama aún no ha sido difundida, pero se sabe que tanto Rick como Michonne tienen un solo objetivo en la mente: reencontrarse a toda costa. Por el lado de Grimes, la situación es de huída, ya que la CRM (Civic Republic Military) lo está siguiendo. En el lado de Hawthorne, ella sigue las pistas que Rick ha ido dejando por los lugares por los que ha pasado.

El primer vistazo de Rick Grimes compartido por Danai Gurira.

El spin-off de The Walking Dead se encuentra rodando en Nueva Jersey y Atlanta, mientras esto sucede se confirma el fichaje de Lesley-Ann Brandt, la actriz conocida por haber interpretado a Mazikeen en Lucifer, la exitosa serie de Netflix. Según informó Deadline, Brand se suma a la serie de Rick y Michonne para interpretar a un personaje llamado Pearl Thorne y por el momento se desconoce cuál será su peso en la historia.

Lesley-Ann desde el set de TWD confirmando su presencia. Atención a la gorra que lleva.

En cuanto al estreno de Rick y Michonne, está completamente descartado para este año, seguramente se podrá ver recién para el 2024. Antes que esto suceda, los fans podrán disfrutar en mayo el comienzo de la temporada final de Fear the Walking Dead, en junio el primero de los nuevos spin-off, The Walking Dead: Dead City. Para finales de este año llegará el segundo, Daryl Dixon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas