Hazme el favor: así es la desopilante comedia que trae de regreso a Jennifer Lawrence a la pantalla

Hazme el favor: así es la desopilante comedia que trae de regreso a Jennifer Lawrence a la pantalla

La Oscarizada actriz vuelve a la pantalla grande con una divertida comedia cargada de doble sentido y humor explícito. ¡No te pierdas el primer tráiler!

Magela Muzio

Magela Muzio

Jennifer Lawrence es una de las grandes actrices de su generación. Tras haberse consagrado con el Oscar a Mejor actriz por su actuación en El lado luminoso de la vida, a Lawrence se le abrieron las puertas de Hollywood, llegando a protagonizar gran cantidad de largometrajes a la par de ser una de las actrices mejores pagas de la industria.

En los últimos años, Jennifer Lawrence se tomó un descaso de la actuación y de a poco está regresando a las pantallas. Tras haber estrenado el drama Causeway en Apple TV+ el año pasado, ahora la actriz está de regreso, renovada y con una desopilante comedia en camino.

La ganadora del Oscar interpreta a Maddie, una joven que acude a un particular anuncio de trabajo

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Hazme el favor (No Hard Feelings), una divertida y delirante comedia que tiene a la galardonada actriz de protagonista. En la cinta, Lawrence interpreta a Maddie, una mujer que está a punto de perder la casa de su infancia. Desempleada, la joven encuentra un anuncio de trabajo que pronto llama su atención. Una pareja de adinerados padres buscan que Percy, su introvertido hijo de 19 años, salga con alguien antes de irse a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura.

El avance muestra a Lawrence en un rol que pocas veces hemos visto, ya que la comedia no es uno de los géneros en los que más ha destacado. Sin embargo, a juzgar por el primer avance, la intérprete de 32 años parece tener gran timing para la comedia.

Hazme el favor está escrita y dirigida por Gene Stupnitsky, guionista de Bad Teacher y Year One. Además de protagonizar la película, Lawrence vuelve a ponerse en el rol de productora a través de su compañía Excellent Cadaver.

El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Andrew Barth Feldman, Matthew Broderick, Natalie Morales, Laura Benanti, Ebon Moss-Bachrach, Scott MacArthur, Kyle Mooney, Hasan Minhaj, Jarquez McClendon y Alysia Joy Powell. La película tiene su estreno previsto su estreno en junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas