La nueva serie animada de Batman encontró nuevo hogar en el streaming

La nueva serie animada de Batman encontró nuevo hogar en el streaming

Tras varias idas y vueltas, el murciélago finalmente tendrá nueva serie animada y un conocido servicio de streaming consiguió los derechos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada del Encapotado, finalmente encontró el empuje final con la confirmación de un nuevo hogar en el streaming.

Antes de que James Gunn presentará el plan para dar vida al nuevo Universo DC, se gestaba una serie animada pensada para ser exclusiva de HBO Max. Cuando comenzaron los problemas en Warner y varios proyectos fueron dados de baja, figuraba el nombre de Batman: Caped Crusader.

La serie, producida por JJ Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm no se quedó de brazos cruzados, ya que comenzó una campaña para ofrecerse a otros streamers, como Netflix, Hulu, Apple, entre otros. Finalmente la puja terminó y Caped Crusader encontró lugar bajo el ala de Amazon Prime VIdeo.

Batman, la serie animada, la creación de Timm que marcó un antes y un después para el personaje.

De acuerdo a Variety, se dice que Caped Crusader, se remonta a Batman: la serie animada de Timm, la cual arrasó en los 90, se erige como un punto de referencia para la narración animada del Caballero de la Noche. El escritor de comics Ed Brubaker se encuentra entre el equipo creativo y dirigió una sala de escritores, además sirve como la mano derecha de Timm en la primera temporada de 10 episodios.

"La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces del cine negro de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar para compartir este nuevo mundo", comentaron los productores.

Las buenas noticias siguen, ya que Amazon Prime Video cerró un trato para que Batman: Caped Crusader tenga al menos dos temporadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas