El increíble cambio físico de Daniel Dae Kim luego de Lost

El increíble cambio físico de Daniel Dae Kim luego de Lost

El actor, recordado por su papel de Jin en la serie, actualmente tiene 54 años y se mantiene muy activo participando de varias series exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Jin-Soo Kwon, que era interpretado en el programa por el actor Daniel Dae Kim. Jin era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Jin era fundamental en la serie, ya que era uno de los principales protagonistas y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Lost. Daniel Dae Kim interpretó al personaje durante los 121 episodios que tuvo la serie.

Daniel Dae Kim actualmente tiene 54 años. Tras el final de Lost, Dae Kim se ha mantenido muy activo y ha participado en varias series y películas exitosas. 

En 2022, Kim dobló a uno de los personajes de la serie animada Pantheon y también se lo pudo ver en el drama médico New Amsterdam, en el que interpreta al Dr. Cassian Shin. En 2023 Kim se ha incorporado a la serie de Disney Plus Doogie Kamealoha: Una médica precoz.

Daniel Dae Kim actualmente tiene 54 años

El actor de Lost también ha aparecido en las series Roar, The Hot Zone, Premisa y Dramaworld. Además apareció en las películas Polizón y Quizás para siempre. En el último tiempo ha sorprendido con su cambio físico, ya que se mantiene muy en forma y con el pelo muy corto.

Daniel Dae Kim junto a sus compañeros de elenco de New Amsterdam
Daniel Dae Kim junto a sus excompañeros de Lost

Daniel Dae Kim sabe que los fanáticos de Lost amaban a su personaje de Jin, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas