Kim Kardashian anuncia su salto a la actuación de la mano de una popular serie

Kim Kardashian anuncia su salto a la actuación de la mano de una popular serie

La estrella de reality y empresaria tendrá un rol en la nueva temporada de una icónica serie de terror. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Kim Kardashian se ha transformado en una de las personalidades más populares de la actualidad. A su status de celebridad de reality, empresaria y modelo, Kim pronto podrá sumar el de actriz.

Según reveló, la Kardashian más famosa se sumará a la próxima temporada de American Horror Story. La popular serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se prepara para entrar en producción de su temporada 12, que contará con el regreso de Emma Roberts y que ahora suma a Kim.

La confirmación llegó a través del perfil de Instagram de la propia estrella de The Kardashians. En su red social, Kim publicó un breve teaser donde se pueden ver los nombres de ambas actrices. Durante el video se lee "Emma Roberts y Kim Kardashian son delicadas", seguido del icónico logo de AHS12.

La empresaria e influencer de 42 años dará el salto a la actuación / Crédito: Instagram @kimkardashian

De este forma se confirma que la nueva entrega se llamará American Horror Story: Delicate y que se estreno será cerca de mediados de este año. A diferencia de las entregas anteriores, la temporada 12 estará basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine. El libro se describe como un thriller sobre una mujer que está convencida que hay una figura siniestra que está haciendo todo lo posible para asegurarse que su embarazo nunca suceda.

Asimismo trascendió que el rol de Kim Kardashian en la nueva temporada de AHS fue específicamente escrito para ella. "Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS", dijo Murphy en un comunicado publicado en The Hollywood Reporter. 

"Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes", agregó Murphy, confirmando que la nueva historia será escrita por Halley Feiffer, quien además será showrunner de la temporada. 

Hay que recordar que Kim Kardashian cuenta con una extensa trayectoria en la pantalla chica, principalmente como estrella de reality. Comenzó con Keeping Up With the Kardashians y luego con The Kardashians, donde se retrata el día a día de la dinámica familiar y los dramas que se suceden en el interior del clan.

Aunque no se ha medito de lleno en la actuación, Kim ha tenido breves apariciones en series y películas, mayormente como ella misma. Entre sus principales cameos se incluye How I Met Your Mother, 30 Rock, 2 Broke Girls y en la película Ocean’s 8. En cuanto a roles actorales, en 2008 participó de la parodia Disaster Movie, y en 2009, tuvo un pequeño rol en CSI: NY.

Por su parte, Emma Roberts se unió por primera vez a AHS en 2013 para la tercera temporada llamada Coven, que abarcó la temática de la brujería. Allí, Roberts interpretó a la vanidosa y caprichosa Madison Montgomery. En 2014 regresó para Freak Show, la cuarta entrega de la antología donde dio vida a Maggie Esmeralda, una joven que se hace pasar por vidente. En 2018 participó de Apocalypse, la octava temporada del show donde volvió a dar vida a Madison Montgomery. Finalmente, la actriz tuvo un rol en 1984, la novena temporada, donde interpretó a Brooke Thompson.

Se espera que el rodaje de la nueva temporada de American Horror Story comience a finales de este mes en Nueva York. En cuanto al estreno, FX dará a conocer la fecha exacta en el mes de junio, con un posible lanzamiento entre julio o agosto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas