La inusual serie de Netflix que se sale de control y asombra a todos

La inusual serie de Netflix que se sale de control y asombra a todos

Esta nueva serie tiene una forma distinta de contar la historia que ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ha incorporado muchas series, películas y documentales a su amplio catálogo. El 2023 es un año en el que Netflix apostará fuerte a los contenidos nuevos y por eso se vienen varios estrenos exclusivos, como lo fue hace unas semanas Bronca, la serie estadounidense que es furor. 

Bronca es una serie estadounidense que se estrenó este año en Netflix y está entre las más vistas en varios países. Es una comedia tragicomedia que está sorprendiendo a todos por su inusual forma de narrar esta historia de la mano de Lee Sung Jin, su creador. La serie de Netflix cuenta con 10 episodios que cada uno tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. 

"Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta), desata un conflicto que sacará a relucir su lado más oscuro", es la sinopsis de Bronca, serie de Netflix que cuenta con 10 capítulos que no podrás dejar de ver. 

El elenco está integrado por Steven Yeun, Ali Wong, Joseph Lee, Young Mazino, David Choe, Patti Yasutake, Ashley Park, Mia Serafino, Bernard White, Maria Bello, Remy Holt, Justin H. Min, entre otros. Las críticas han sido muy buenas y las usuarios de la plataforma de streaming están encantados. 

Bronca es una serie cargada de emociones, ya que tiene muchos giros impactantes que te dejarán sorprendido. También cuenta con un humor complejo en momentos tensos, lo que la hace distinta al resto, según algunos fans. Si te gusta el humor negro, sin dudas que tienes que ver Bronca, esta serie de Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas