Star Wars: Vision da un primer vistazo de las nueve épicas historias del Volumen 2

Star Wars: Vision da un primer vistazo de las nueve épicas historias del Volumen 2

La serie que expande el universo de Star Wars con historias y animación única, presentó el primer avance de lo que será su regreso.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de año se supo que Star Wars: Visions regresaría en mayo presentando nueve cortos a cargo de nueve estudios de varias partes del mundo. Ahora, en el marco de la Star Wars Celebration, se presentó el primer vistazo a las nuevas historias que expanden más la galaxia muy muy lejana.

La primera temporada de Visions, fue todo un éxito y sirvió para demostrar que las historias del universo de Star Wars pueden provenir de los lugares menos pensados e incluso ser hasta mejores que las vistas en el canon.

Los nuevos episodios de esta serie de antología quedaron en manos de estudios como Cartoon Saloon de Irlanda, El Guiri de España, Punkrobot de Chile, Studio Mir de Corea del Sur, La Cachette de Francia, 88 Pictures de India, D'art Shtajio de Japón, Triggerfish de Sudáfrica y Aardman de Inglaterra.

En la Star Wars Celebration se confirmaron los capítulos: "Sith" de El Guiri, "Screecher's Reach" de Cartoon Saloon, "In the Stars" de Punkrobot, "I Am Your Mother" de Aardman, "Journey to the Dark Head" de Studio Mir, "The Spy Dancer" de Studio La Cachette, "The Bandits of Golak" de 88 Pictures, "The Pit" de D 'art Shtajio y Lucasfilm Ltd., y “Aau's Song” de Triggerfish.

Con el avance del Volumen 2 de Star Wars: Visions se obtuvo un primer vistazo del asombroso trabajo de los distintos estilos de animación utilizados por cada estudio, como 2D, 3D, stop-motion y hasta la mezcla de todos estos.

"I Am Your Mother" de Aardman.
"In the Stars" de Punkrobot.

Una de las sorpresas para el público es que las estrellas españolas Úrsula Corberó de La Casa de Papel y Snake Eyes, y Luis Tosar de Te doy mis ojos y Celda 211, fueron los elegidos para prestar sus voces para el corto del estudio español El Guiri. Corberó se pondrá en la piel de Lola una aprendiz de Sith que está en busca de su propio camino. La representación latinoamericana también marcó presencia, ya que se anunció a las actrices chilenas Amparo Noguera, Valentina Muhr y Julia Oviedo para el corto "In the Stars".

También se presentaron a más participantes del elenco de estrellas para las nuevas historias, como Anjelica Huston, Cynthia Erivo, Neeraj Kabi, Eva Whittaker, Alex ConnollyKate Dickie, entre otros.

El estreno del volumen 2 de Star Wars: Visions tendrá lugar en una fecha importante para los fans, el Día de Star Wars, también conocido como May the 4th be With You, a celebrarse el jueves 4 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas