Succession: qué les depara a los Roy tras el dramático final del capítulo 3 de la última temporada

Succession: qué les depara a los Roy tras el dramático final del capítulo 3 de la última temporada

El episodio 3 de la cuarta y última temporada del drama de HBO sorprendió con un giro inesperado que llevará a los Roy a cambiar de estrategia.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde hace ya algunos años, Succession se viene posicionando como uno de los mejores dramas de la pantalla chica. Sin embargo, el episodio 3 de la cuarta y última temporada no solo dejó a los fanáticos en completo shock sino que demostró ser uno de los mejores episodios de la serie.

A continuación spoilers.

La cuarta temporada inició con Logan (Brian Cox) y sus hijos en pie de guerra frente a la potencial venta de la compañía Waystar al magnate suizo Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). De esta forma, Kendall, Shiv y Roman se alinearon en un frente común y delinearon una estrategia para bloquear la venta de la compañía y así conseguir más dinero del acuerdo con Matsson.

En el capítulo anterior, vimos a Logan confrontar con sus hijos durante una fallida sesión de karaoke en vísperas de la boda de Connor. Sin embargo, el desenlace del cuarto episodio reseteó la historia a cero, con la imprevista y repentina muerte de Logan.

Jeremy Strong y Sarah Snook interpretan a Kendall y Shiobban / Crédito: HBO 

En las últimas horas, HBO lanzó un adelanto de los episodios restantes de la cuarta temporada de Succession. En el avance no solo se puede ver a los hermanos Roy llorar la muerte de su padre, sino que de a poco se va rearmando la contienda entre los hermanos para ver quién se posiciona como el sucesor de la compañía.

¿Qué sucederá en el final de Succession?

La muerte de Logan fue inesperada y devastadora. No solo tomó a los hermanos por sorpresa, sino que la audiencia vio cómo la coraza de cada uno de los hijos del magnate se derrumba ante la muerte de su padre, sin saber bien qué decir o qué hacer.

Esto es algo que Connor, Ken, Shiv y Roman se vienen enfrentando desde el primer episodio de la serie, cuando Logan sufre un derrame cerebral que pone en duda su permanencia al frente de la compañía. De ahí que toda la serie se desarrolla en torno a cuál de los hijos será el sucesor de Logan.

Los hermanos Roy se vieron sorprendidos por la muerte de su padre / Crédito: HBO 

A lo largo de tres temporadas, el patriarca de la familia se encargó de demostrar que ninguno de sus hijos es lo suficientemente fuerte o se encuentra apto para ser su sucesor, algo que ahora deberá suceder no solo por necesidad, sino para calmar a los mercados y mostrar la estabilidad de la compañía.

En el avance vemos a Karl, el director financiero de Waystar, argumentar que ninguno de los res hijos de Logan están capacitados para asumir el mando. Mientras que Tom se alza como una posibilidad, su inminente separación de Shiv y la partida de su único protector (Logan), tampoco lo hacen el mejor candidato.

 

Al mismo tiempo, el acuerdo Waystar-GoJo pende de un hilo ahora que Logan no está en escena, pero Matsson podría imponer nuevas condiciones para hacerse con el activo. Sin lugar a dudas estamos ante un verdadero juego de tronos donde nada es lo que parece y la principal pregunta es qué tan lejos llegarán los hermanos Roy para hacerse con el poder e imponerse uno por sobre los otros.

Los nuevos episodios de Succession se estrenan los días domingos por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas