Así se verían en la vida real los personajes de Los Simpsons, según la Inteligencia Artificial

Así se verían en la vida real los personajes de Los Simpsons, según la Inteligencia Artificial

La IA está sorprendiendo a todos por lo que puede generar y los fanáticos de Los Simpsons no son la excepeción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo. Es que esta nueva forma de ver las cosas reales está siendo una novedad en este último tiempo y los fanáticos no paran de jugar con ella, aunque esto es más que un juego. Los Simpsons es una histórica serie, de 34 temporadas, que se emite por Fox. No te pierdas lo que hicieron con la famosa familia. 

Los Simpsons siempre están en boca de todos por chistes, historias y porque a lo largo del tiempo nos han mostrado que lo que ellos dicen después termina pasando. La famosa familia, integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie fue generada por la Inteligencia Artificial.

Una usuaria de Twitter reveló cómo se ven, algo que los fanáticos quedaron sorprendidos, ya que esperaban resultados diferentes. Si bien da impresión ver a esta familia en carne y hueso, hay que aclarar que se parecen bastante pese a que no es tal cual lo imaginábamos en nuestra cabeza. 

Lo más llamativo de la foto es el cabello de Marge, que no lo vemos tan alto y azul como en la serie. A Homero lo imaginábamos distinto, aunque tiene una similitud. Por el lado de los niños, Maggie fue la más criticada por los fans que vieron la imagen y Lisa y Bart tienen una mirada extraña. 

La mirada extraña también se puede atribuir a que las cosas que se vivieron en esa casa no son normales, ya que la psicología y el buen trato como el respeto no es de lo que más abunda y están orgullosos Los Simpsons. Si bien esto es un juego, la Inteligencia Artificial nos muestra lo lejos que puede ir. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas