El Continental: la precuela de John Wick muestra su primer avance y confirma fecha de estreno

El Continental: la precuela de John Wick muestra su primer avance y confirma fecha de estreno

La serie contará con tan solo 3 episodios y retratará los orígenes del famoso Hotel y su manager, Winston Scott.

Magela Muzio

Magela Muzio

Recientemente llegó a los cines John Wick 4, el cuarto capítulo de la franquicia liderada por Keanu Reeves. Lo cierto es que el final de la cinta dirigida por Chad Stahelski no significa nada para la saga del implacable asesino, ya que su universo sigue en constante expansión.

Además del spin-off ya confirmado de Ballerina, que tendrá a Ana de Armas de protagonista, la saga tendrá una nueva precuela en formato de serie. Se trata de The Continental, la serie que contará la historia de Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en la franquicia.

Winston es uno de los mayores aliados de John a lo largo de la saga / Crédito: Lionsgate 

Tal como se mencionó antes, The Continental se centrará en el personaje de Winston Scott, antes de convertirse en el manager del hotel que ofrece servicios de hospedaje y refugio a la cadena de asesinos seriales, y en donde no se puede ejecutar ningún tipo de asesinato.

En esta ocasión, Colin Woodell interpretará a una versión más joven de Winston, mientras navega la escena de Nueva York de los años 70, en el momento en que la ciudad se encuentra asediada por grandes disturbios por la huelga de saneamiento y el surgimiento de la mafia. Winston tratará de dejar el pasado atrás, mientras se adentra en el mundo criminal y trata de hacerse con el control del Hotel con la ayuda del joven Charon, que será interpretado por Ayomide Adegun.

Al ritmo de 'I feel Love' de Donna Summer, el tráiler de El Continental nos transporta a Nueva York a la década de los 70. A partir de allí vemos una sucesión de imágenes donde se puede ver a un hombre caminando por las desiertas calles neoyorkinas, mientras se superpone con imágenes del Hotel. La secuencia que se sucede a continuación vienen cargadas de acción y grandes dosis de violencia, lo que promete mantener el tono de las películas de John Wick.

Además de Woodell y Adegun, el resto del elenco está conformado por Peter Greene, Ben Robson, Nhung Kate, Katie McGrath y Mel Gibson.

La serie contará tan solo con 3 episodios. El primero y el último dirigido por Albert Hughes (Desde el infierno), mientras Charlotte Brandstom (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder) dirige el segundo. La fecha de estreno está programada para el mes de septiembre donde se podrá ver por Peacock o a través de Prime Video. Por el momento no hay fecha de estreno para Latinoamérica pero se espera que también llegue a Prime Video. 

Primer póster oficial de The Continental / Crédito: Peacock 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas