Kate Winslet protagoniza The Regime, la nueva serie de los productores de Succession

Kate Winslet protagoniza The Regime, la nueva serie de los productores de Succession

La galardona actriz vuelve a la pantalla chica con una serie original de HBO sobre una dictadura moderna en Europa al borde del colapso.

Magela Muzio

Magela Muzio

En el día de la fecha Warner Bros. Discovery anunció la reconversión de su servicio de streaming que fusionara Discovery y HBO, llamándose MAX. Entre la cantidad de anuncios que hubo por parte de la compañía, se confirmaron nuevas producciones y se lanzaron adelantos exclusivos de lo que vendrá.

Uno de estos es la nueva serie protagonizada por Kate Winslet. Tras brillar con la miniserie Mare of Easttown, la ganadora del Oscar regresa a la pantalla chica con una nueva apuesta que ya ilusiona a sus seguidores.

HBO lanzó el primer vistazo de The Regime (previamente titulada como The Palace). La serie sigue la historia de un régimen totalitario moderno en Europa que comienza a tambalearse por el propio peso de las mentiras de quienes lo dirigen.

La nueva serie de HBO se estrenará en 2024 / Crédito: Max 

El teaser tráiler muestra al personaje de Winslet quien se encuentra con una representante de Estados Unidos para discutir su posición en el poder. A medida que el tráiler avanza, la representante norteamericana le dice que si bien el presidente la ve como una líder visionaria, aún debe demostrar su credibilidad e integridad, antes que América decida alinearse con el régimen. Mientras la canciller intenta explicar las virtudes de su mandato, vemos cómo todo comienza a desmoronarse a su alrededor llevando el caos al extremo.

Además de Winslet en el rol principal, el resto del elenco cuenta con las actuaciones de Matthias Schoenaerts, Hugh Grant, Guillaume Gallienne, Martha Plimpton y la nominada al Oscar, Andrea Riseborough. Recientemente se anunció la participación de Danny Webb, David Bamber, Henry Goodman, Stanley Townsend, Louie Mynett, Rory Keenan, Karl Markovics, y Pippa Haywood.

Desde luego que The Regime no se lleva todo el crédito por su increíble elenco, sino que también cuenta con gran talento detrás de cámaras. Will Tracy, guionista de la película The Menu y el otro éxito de HBO, Succession, es el guionista, productor ejecutivo y showrunner de la nueva ficción. En la silla de director encontramos al nominado al Oscar, Stephen Frears, y a Jessica Hobbs, ganadora del Emmy por su trabajo en The Crown, el drama histórico de Netflix sobre la Monarquía británica.

The Regime se estrenará de forma exclusiva en MAX en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas