La primera serie derivada de The Batman deja ver su trailer, con ustedes El Pingüino

La primera serie derivada de The Batman deja ver su trailer, con ustedes El Pingüino

La serie centrada en el mafioso interpretado por Colin Farrell dejó ver su primer avance en el marco de la presentación de Max.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Warner Bros. Discovery llevó adelante la presentación de su nuevo servicio de streaming Max, el cual combina HBO Max y Discovery. En ese contexto se presentaron los nuevos contenidos que tendrá Max, uno de ellos es The Penguin (El Pingüino), el primer spin-off de The Batman.

The Penguin, que actualmente se encuentra en producción, se extenderá a lo largo de ocho episodios. Su historia va tras los pasos de Oswald Cobblepot, el gángster titular de Gotham interpretado por Colin Farrell. En The Batman, tras la muerte de Carmine Falcone (John Turturro) el camino queda libre para que Oswald haga de las suyas, escalando a lo más alto en la mafia de la podrida ciudad.

El teaser difundido en la presentación de Max deja ver como Cobblepot comienza a marcar presencia en Gotham, para dejar en claro  que ahora él es el jefe. 

En el elenco, junto a Farrell están Cristin Milioti (Made for Love) como la hija de Carmine, Sofia Falcone; Michael Zegen (The Marvelous Mrs. Maisel) como el hijo de Carmine, Alberto Falcone; y Clancy Brown (John Wick: Capítulo 4) como Salvatore Maroni, quien solía ser el principal gángster de Ciudad Gótica. A ellos se unen Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes

Lauren LeFranc (Agents of SHIELD) es la productora ejecutiva y showrunner de la serie, con el escritor y director de The BatmanMatt Reeves como productor ejecutivo a través de su productora 6th & Idaho. El productor ejecutivo Craig Zobel (Mare of Easttown) está al frente de los primeros tres episodios; otros productores ejecutivos incluyen a Farrell, Dylan Clark, Daniel Pipski y Bill Carraro.

El Pingüino está en postproducción, por lo que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea uno de los títulos de peso para el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas