Sylvester Stallone vuelve a la pantalla chica de la manera menos pensada

Sylvester Stallone vuelve a la pantalla chica de la manera menos pensada

La estrella de Hollywood pegará el salto a la pantalla chica de la manera menos pensada y donde ofrece un vistazo a su lado más vulnerable.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Uno podría pensar que ya lo ha visto todo de Sylvester Stallone. El actor de 76 años ha protagonizado todo tipo de filmes, llegando a destacarse en el género de acción y convirtiéndose en toda una superestrella de Hollywood. También ha formado parte del mundo de la televisión, donde recientemente ha sorprendido al mundo con Tulsa King en Paramount Plus.

Stallone se luce como un capo de la mafia en Tulsa King. Foto: Paramount Plus

En dicha serie, el actor interpreta a un mafioso que, luego de pasar más de 20 años en prisión, es liberado y vuelve a sus viejos hábitos, donde es enviado a Tulsa, Oklahoma. Allí, reúne su propia pandilla e intenta ir expandiendo su poder, pero no todo es tan fácil, y deberá enfrentarse a otras familias de la mafia.

Tulsa King tuvo muy buena recepción por parte del público y la crítica, y la plataforma de streaming decidió renovarla para una segunda temporada. Sin embargo, no sería el único proyecto televisivo que Paramount Plus tiene en mente para Sylvester Stallone, pues se ha dado a conocer que el actor formará de otro proyecto, muy diferente al que estamos acostumbrados y que muestra un lado que no conocíamos del intérprete: su rol como un padre de familia.

Así es la serie que Sylvester Stallone protagonizará junto a su familia

Hace ya un tiempo que se confirmó que el actor protagonizará un reality show junto a su esposa, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sistine, Scarlet y Sophia. El mismo se titula La familia Stallone y pronto podrá verse en Paramount Plus. Al fiel estilo de Las Kardashian, la serie se meterá de lleno en la dinámica familiar y la relación entre Sylvester y las mujeres de su vida.

Sylvester Stallone protagonizará un reality show con su esposa e hijas. Foto: Rolling Stone

El tráiler del reality nos ofrece un primer vistazo a la vida de los Stallone, cómo es la convivencia en familia, el trabajo del actor y como este afecta a sus hijas, entre otras cosas. También podremos ver la presencia de algunas caras famosas, como es el caso de Al Pacino, a quien se lo puede ver almorzando junto al actor.

Lo cierto es que la vida de Sylvester Stallone siempre ha llamado mucho la atención del público. Además, luego de que el año pasado él y su esposa protagonizaran un pequeño escándalo donde habían incluso anunciado su separación para luego reconciliarse, causó que muchos quisieran saber más sobre ellos y su relación. Ahora, todo eso será develado en esta nueva serie.

La familia Stallone está producida por MTV Entertainment y estará disponible en Paramount Plus a partir del 17 de mayo. Aún así, esa fecha aun no ha sido del todo confirmada en Latinoamérica, pero en Estados Unidos y Canadá llegará ese día, mientras que en el Reino Unido, Australia y otros países se estrenará el 18. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas