The Boys da un primer vistazo al personaje de Jeffrey Dean Morgan

The Boys da un primer vistazo al personaje de Jeffrey Dean Morgan

La aclamada serie de Amazon Prime Video concluyó con el rodaje de la nueva temporada y para celebrar llega la primera imagen del misterioso personaje que tendrá la estrella de TWD.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Boys, la irreverente serie de superhéroes de Amazon Prime Video, tiene buenas noticias para los fans y es que la cuarta temporada finalmente concluyó su rodaje. Para sumar más hype, llega un primer vistazo del nuevo personaje de la historia, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

La serie basada en el cómic homónimo ha ido redoblando la apuesta en la calidad de su historia y sus personajes conforme ha sumado temporadas. La nueva entrega ya está demostrando que pisará fuerte, especialmente por sumar al elenco a la estrella de The Walking Dead.

En las redes, Karl Urban compartió una fotografía junto a su compañero de elenco Jeffrey Dean Morgan. La imagen muestra al misterioso personaje de Jeffrey junto al referente de la lucha contra los supes, Billy Butcher. Al parecer el personaje de Morgan no tiene poderes como se especulaba, quizás es un agente especial con habilidades, igual que Butcher. 

Billy está listo para seguir su lucha contra los supes.

El actor Nathan Mitchell, quien da vida al silencioso y mortal Black Noir, comentó que la nueva cara de la serie podría ser un agente que maneje intereses tanto del lado de Butcher como del de Vought International. “No sé cuánto se puede revelar sobre ese personaje, pero creo que lo bueno de este programa es que siempre vamos en diferentes direcciones y te mostramos diferentes historias y diferentes personajes de formas que no esperarías, así que Creo que Jeffrey Dean Morgan va a desempeñar un papel que se quedará con los fanáticos durante mucho tiempo”, Mitchell. "Yo diría que su signo solar es 'rudo', y su signo lunar es 'Ni siquiera quieres saberlo'", agregó.

La foto desde el set de The Boys.

La publicación de Karl también trae datos adicionales, ya que confirma que el rodaje de la nueva temporada concluyó y que los fans de la serie deberán estar atentos porque los nuevos episodios llegará “pronto”.

La cuarta temporada de The Boys aún no tiene fecha de lanzamiento, habrá que esperar tal cual dice su estrella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas