Cómo será la serie spin-off de The Big Bang Theory que anunció HBO

Cómo será la serie spin-off de The Big Bang Theory que anunció HBO

Durante la presentación del nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, llamado Max, se anunció que una nueva serie spin-off de la exitosa sitcom se encuentra en su primera etapa de desarrollo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva serie spin-off de The Big Bang Theory está en camino. El cocreador de la exitosa sitcom, Chuck Lorre, confirmó que la nueva serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

La noticia se anunció durante la presentación del nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery. La nueva serie se transmitiría en Max, la nueva plataforma de la compañía que combina HBO Max y Discovery+.

Si bien se confirmó que la serie ya está en desarrollo, aún no se revelaron muchos detalles sobre la trama. Se cree que será una serie spin-off con un elenco en su mayoría nuevo y con la aparición de los actores de The Big Bang Theory como invitados, tal como ha ocurrido con Young Sheldon, la serie spin-off que cuenta la infancia de Sheldon.

The Big Bang Theory se emitió en la cadena CBS durante 12 temporadas desde 2007 hasta 2019. El abrupto cierre de la sitcom estuvo rodeado de controversia. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco. 

La nueva serie spin-off contaría con los actores de The Big Bang Theory como invitados

Tras el final de la serie, Young Sheldon se estrenó en 2017 y actualmente se está emitiendo su sexta temporada, con una séptima temporada ya confirmada. La serie spin-off, protagonizada por Iain Armitage como la versión de nueve años de Sheldon, ha logrado un considerable éxito a pesar de algunas críticas de los fanáticos de The Big Bang Theory.

La nueva serie spin-off, que Lorre produciría a través de Chuck Lorre Productions, será el segundo proyecto de Lorre en Max. Warner Bros. TV se encuentra actualmente produciendo How to be a bookie, una serie cómica protagonizada por Sebastián Maniscalco, Omar J. Dorsey, Andrea Anders, Vanessa Ferlito y Jorge García. Lorre, Maniscalco y Nick Bakay son los productores ejecutivos del programa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas