La cruda y apasionante serie de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

La cruda y apasionante serie de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Esta serie está causando furor en la plataforma de streaming ya que tiene una gran trama. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Llega el fin de semana y son muchas las películas, series y documentales que podemos ver en Netflix. Si bien sabemos que hay mucho material, siempre nos cuesta decidirnos por qué ver al momento que no sentamos a relajarnos. Es por eso que te recomendamos Atlanta, esta emotiva y cruda serie de Netflix que no esconde nada. 

Atlanta es una serie estadounidense que cuenta con cuatro temporadas y 41 episodios para ver y divertirte. La misma está dirigida por Donald Glover, quien es el creador, Hiro Murai, Donald Glover, Janicza Bravo, Amy Seimetz y Ibra Ake. Los capítulos tienen una duración promedio de 30 minutos. 

"En la ciudad de Atlanta, dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su diferente percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas", es la sinopsis oficial de Atlanta, serie de Netflix que no te puedes perder este fin de semana. 

La serie toca muchos temas que siempre están en tendencia como lo son la música hip-hop, la comedia y el racismo, lamentablemente. Estos tres temas son tocados de una manera bastante particular lo que hace que la serie y los episodios estén cargados de emoción. 

El elenco está integrado por Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield, Zazie Beetz, Khris Davis, RJ Walker, Harold House Moore, Matthew Barnes, entre otros. Atlanta ha tenido y ha estado nominada a grandes premios como los Emmy y los Globos de Oro a Mejor Actor, Mejor Actor Invitado, Mejor Comedia, entre otros galardones. Donald Glover sin dudas se lleva todas las miradas de esta serie. 

El análisis social irónico e inteligente hacen que Atlanta sea una gran serie para ver este fin de semana en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas