Lili Reinhart levanta temperatura con su personaje en la última temporada de Riverdale

Lili Reinhart levanta temperatura con su personaje en la última temporada de Riverdale

La actriz que interpreta a Betty asegura que su personaje explorará su sexualidad tras haber sido reprimida, por lo que devela una faceta subida de tono.

Redacción QueVer

Lili Reinhart continúa dando indicios de la séptima y última temporada de Riverdale, que dicho sea de paso los mismos no hacen más que aumentar la expectativa de uno de los shows más exitosos de estos años. 

Recordemos que en esta última temporada los personajes fueron transportados en el tiempo, yendo a los años 50 y en sus cuerpos adolescentes. Es por esto que los personajes tendrán algunos cambios en su personalidad, no serán exactamente los mismos de las entregas anteriores. Consultada al respecto sobre cómo describiría a Betty (el personaje de Reinhart en la serie), la actriz respondió que con una sola palabra: “Cachonda”. 

Lili como Betty en la temporada 7 de Riverdale / Crédito: The CW

En la historia, Betty está saliendo con Kevin (Casey Cott), aunque está enamorada de Archie (K.J. Apa). "Bromeo con eso en el set todo el tiempo. A medida que avanza la serie, ella levanta la temperatura cada vez más y más. Es muy interesante ver como su cabeza es cooptada por la sexualidad después de haberla tenida reprimida por tanto tiempo. En los 50 era algo que no se podía hablar tan livianamente, y en especial mi caso, una mujer bisexual. Y puede ser, o no, que se explore la propia bisexualidad de Betty. Será muy entretenido", comentó Reinhart entre risas, sembrando un manto de duda sobre hasta dónde llegará en este tema la serie. 

Esta última temporada será un cierre para una historia que enamoró a millones. De hecho, el propio showrunner admitió que será la oportunidad de explorar un poco más en la historia de los personajes, sin estar atado a lo que se vio anteriormente. 

Estrenada en 2017, se trató de uno de los éxitos más importantes del mundo de las series, logrando 7 temporadas y casi 120 episodios en apenas 6 años. Su últim0 capítulo se emitirá en agosto de este año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas