Los números en rojo que amenazan a Mi famoso y yo a un mes de su estreno

Los números en rojo que amenazan a Mi famoso y yo a un mes de su estreno

El programa no está cumpliendo las expectativas en lo que respecta a audiencias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Poco importa la calidad de un programa si este no genera grandes datos de audiencia. Los bajos números de rating son un peligro que constantemente hacen temblar a las producciones televisivas, y Mi famoso y yo comienza a sentir esta amenaza. Si bien se estrenó hace tan solo un mes, el show está muy lejos de cumplir con las expectativas.

La competencia de niños, presentada por Adal Ramones y Alejandra Espinoza, está lejos del éxito esperado. Tras cuatro emisiones, el programa de Univisión no sólo no consiguió destacar en el prime time, sino que también sus números no dejan de bajar semana tras semana.

El equipo completo de Mi famoso y yo.

El programa, que cuenta con Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto como jueces, era una de las grandes apuestas de Univisión para ganar las audiencias de los domingos, pero la realidad es que sus datos ya comenzaron a generar alerta, pues desde su estreno no deja de perder contra La Casa de los Famosos.

Los preocupantes números de Mi famoso y yo

La competencia inició el pasado 19 de marzo. A pesar de la publicidad y el presupuesto invertido para destacar, el show consiguió unos 1,037,000 televidentes en su debut, mientras que el reality de Telemundo se quedó con el prime time, logrando 1,136,000.

Esta supremacía en cuanto a los niveles de audiencia del reality que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego continuó repitiéndose en las próximas tres semanas. Ya el domingo, 26 de marzo, Mi famoso y yo bajó sus números, y llegó a 929 mil, mientras que La Casa de los Famosos alcanzó 1,028,000 de televidentes.

El 2 de abril, el programa de Univisión continuó perdiendo interés, con 881 mil televidentes, mientras que Telemundo llegó a 995 mil. De todas formas, la peor marca se dio el pasado domingo 9 de abril, cuando el show infantil descendió a unos 777 mil televidentes, muy lejos de los 1,080,000 que celebró la competencia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas