El increíble cambio físico de Kiefer Sutherland luego de 24

El increíble cambio físico de Kiefer Sutherland luego de 24

El actor, recordado por su papel de Jack Bauer en la serie, actualmente tiene 56 años y se mantiene muy activo participando en varias series y películas exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 24 se estrenó en noviembre de 2001 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Jack Bauer, el gran protagonista de la serie que era interpretado en el programa por el actor Kiefer Sutherland

El personaje de Sutherland cumplía un rol esencial en la serie y no tenía problemas en recurrir a los métodos más violentos para lograr sus objetivos. Sutherland interpretó al personaje durante los 195 episodios que tuvo la serie.

Kiefer Sutherland actualmente tiene 56 años. Tras el final de 24, Sutherland se ha mantenido muy activo participando en varias series y películas exitosas.

En 2023, a Sutherland se lo puede ver en la serie Rabbit Hole de Paramount Plus, en la que interpreta a un agente de espionaje privado que lucha por la preservación de la democracia en un mundo en constante conflicto. El actor británico ha sorprendido con su cambio físico, pues se mantiene en forma, pero con el pelo muy corto y a veces se deja la barba.

Kiefer Sutherland actualmente tiene 56 años

El actor de 24 también se destacó en la serie The First Lady y en la película El contratista, ambas de 2022. Sutherland también es recordado por su participación en la serie The Fugitive y por su protagónico en la serie Sucesor designado, que se emitió entre 2016 y 2019.

Kiefer Sutherland actualmente se destaca en la serie Rabbit Hole de Paramount Plus

Kiefer Sutherland sabe que los fanáticos de 24 amaban a su personaje de Jack Bauer, por lo cual siempre trata de participar en las convenciones y eventos donde puede mantener un contacto fluido con sus fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas