Un querido personaje no formaría parte de la segunda temporada de House of the Dragon

Un querido personaje no formaría parte de la segunda temporada de House of the Dragon

Se reveló que un actor no está incluido en el listado de actores que regresarán para la segunda entrega de la precuela de Game of Thrones.

Magela Muzio

Magela Muzio

El universo de Game of Thrones se mueve a pasos agigantados. Tras anunciar el desarrollo de una nueva precuela ambientada en el mundo de Westeros, se confirmó que la segunda temporada de House of the Dragon acaba de comenzar su rodaje.

La serie basada en la novela de Fuego y sangre (Fire and Blood) de George R.R. Martin se estrenó en agosto del año pasado, batiendo récords de visualización en HBO y HBO Max. La ficción que retrata la guerra civil al interior de la casa de los Targaryen, brindó a los fanáticos una gran dosis de intriga, traiciones y gran cantidad de dragones.

Después del éxito de la primera temporada, la próxima entrega acaba de dar comienzo a la filmación de los nuevos episodios. Si bien se espera que la nueva temporada cuente con nuevos integrantes en el elenco, la mayoría de los actores y actrices estará de regreso, a excepción de uno.

Según el sitio TVLine, hay un actor de la primera temporada de House of The Dragon que no estará presente en la temporada 2. Se trata de Graham McTavish, el actor que interpreta a Ser Harrold Westerling.

Graham McTavish interpreta a Ser Harrold Westerling en House of the Dragon / Crédito: HBO 

Aunque Harrold Westerling no fue uno de los personajes principales en la temporada 1, tuvo un rol clave en uno de los episodios. En el capítulo 9 llamado The Green Council, Otto Hightower ordena a Ser Harrold, Señor Comandante de la Guardia Real, que lleve a sus caballeros a Rocadragón para asesinar a la princesa Rhaenyra y así poder coronar a Aegon como rey. Sin embargo, por lealtad al rey Viserys, Ser Harrold se niega a cumplir la orden y decide entregar su capa blanca.

Esa fue la última vez que los fanáticos vieron al personaje interpretado por McTavish en House of the Dragon. No obstante, no se mostró rastros de que el personaje haya muerto y dada su lealtad a los Negros, es decir, a Rhaenyra Targaryen, es muy posible que Ser Harrold vuelva a aparecer en el futuro.

La novela en la que se basa el show tampoco ofrece información certera sobre el paradero de Ser Harrold o cuál podría ser su destino, por lo que los guionistas de House of The Dragon tienen la suficiente libertad creativa para darle un nuevo propósito al personaje interpretado por el actor escocés.

La segunda temporada de House of The Dragon tiene su estreno previsto para 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas