La comedia animada para adultos que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La comedia animada para adultos que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Las comedias animadas para adultos siempre encantan a las audiencias por sus historias y temas profundos y oscuros y su humor negro. Recientemente se estrenó una nueva serie en HBO Max que te encantará. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hay dos tipos de series animadas: aquellas que podemos ver con toda la familia, y aquellas en las que se recomienda que no haya presencia de niños. Durante los últimos años, series como Ricky y Morty, BoJack Horseman o (Des)encanto, hay fascinado a la crítica y a los espectadores por sus historias y temáticas para adultos.

Como es un género que cada vez va creciendo más, las plataformas de streaming cada vez apuestan más por él. Uno de los más conocidos en ofrecer este tipo de contenido es HBO Max, pues al estar asociada con Adult Swim, Cartoon Network y Warner Bros., son varias las series animadas para adultos que se pueden encontrar en su catálogo.

Recientemente se estrenó en la plataforma una nueva serie que te encantará. Se trata de Royal Crackers, una sitcom producida por Adult Swim y que aterrizó en HBO Max el 2 de abril. La misma fue creada por Jason Ruiz y cuenta, por el momento, con una temporada de 6 episodios, de la cual 4 ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Royal Crackers, la divertida comedia para adultos que debes ver. Foto: HBO Max

La historia nos presenta a la familia Hornsby, la cual es propietaria de Royal Crackers, una empresa que produce snacks y galletas de soda y que durante un buen tiempo supo ser muy popular y exitosa. Sin embargo, cuando el patriarca de la familia cae en un coma, sus tres hijos y esposa se sumergirán en una batalla por el poder de la compañía y salvarla de la ruina.

Con una animación bastante “simple” y unos diálogos cargados de ironía y humor negro, Royal Crackers es la opción ideal para aquellos amantes, tanto de la comedia, como de los dramas familiares. Es la combinación perfecta para aquellos que han disfrutado series como Bob’s Burgers o Succession.

De esta manera, veremos a los dos hijos adultos peleando por tomar el control de la empresa mientras deben competir contra la esposa de su padre, y su hijo. De esta manera, los tres protagonizarán momentos muy bizarros y divertidos mientras la empresa familiar se va cayendo a pedazos.

Jason Ruiz, además de ser el creador y productor de la serie, también presta su voz a uno de los personajes principales, Stebe, uno de los hijos de la familia. Otros actores que prestaron su voz para la ficción son Andrew Santino, Jessica St. Clair, David Gborie, Maile Flanagan, Fred Tatasciore, Stephanie Sheh y Debra Wilson.

Los primeros episodios ya se encuentran disponibles en HBO Max y el capítulo 5 se estrenará el domingo 16 de abril. Además, previo a su estreno a comienzo de mes, la plataforma confirmó que la serie ya fue renovada para una segunda temporada y que tendremos de la familia Hornsby para un largo rato.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas