Benedict Cumberbatch se aleja de Doctor Strange y el cine para volver a las series

Benedict Cumberbatch se aleja de Doctor Strange y el cine para volver a las series

La estrella de Marvel Studios deja las artes místicas para encarar un nuevo trabajo que lo llevará a convertirse en una persona que prácticamente se podría decir que es inmortal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Benedict Cumberbatch, estrella de Marvel Studios que da vida a Doctor Strange, se prepara para dejar las artes místicas, ya que su nuevo trabajo lo llevará a través del tiempo.

El actor británico, que supo ser el gran Sherlock Holmes en el aclamado título de la BBC, regresa a las series para encabezar la adaptación de la novela de Matt Haig, “How To Stop Time” (Cómo detener el tiempo). Esta exitosa publicación del 2017, gira en torno a Tom Hazard, un profesor de historia de la escuela secundaria de Londres, aparentemente de 41 años, pero que sufre de anageria, una extraña condición que genera envejecimiento muy lento, lo que significa que ha vivido desde el siglo XVI. Afectado por una vida de pérdidas perpetuas, Tom es parte de una élite de poder secreta condicionada de la misma manera, cuya única regla es: Nunca te enamores. Más de 600 años después de su nacimiento, se ve atrapado en medio de una guerra secreta.

Benedict regresará como Strange para los eventos masivos de Marvel, Kang Dynasty y Secret Wars

Originalmente “How to Stop Time” había sido pensada como un largometraje, ahora se conoce que la historia tomará forma como una serie para streaming. El programa reúne a Studiocanal con Benedict Cumberbatch, Tomas Alfredson y Robyn Slovo, quienes se unieron en la película ganadora del BAFTA de 2011 y nominada al Premio de la Academia, “El Topo” (Tinker Tailor Soldier Spy).

Cuando leí por primera vez  “How to Stop Time”, el potencial de esta historia fue inmediatamente obvio”, dijo Benedict. “En su estilo inimitable, Matt explora una vez más qué es ser humano y qué es vivir una vida, una muy larga en este caso, con patetismo, perspicacia, humor, drama e inspiración”, agregó el actor.

De acuerdo a Deadline, DC Moore ( Mary & George de Sky/AMC) y Tomas Alfredson escribirán y dirigirán respectivamente. La serie tendrá locaciones en Londres y varios puntos de Europa. Su rodaje está preparado para el año próximo, de la misma forma que su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas