El increíble cambio físico de Emilie de Ravin luego de Lost

El increíble cambio físico de Emilie de Ravin luego de Lost

La actriz, recordada por su papel de Claire en la serie, actualmente tiene 41 años y estuvo alejada de la actuación durante los últimos años. Sin embargo, en 2022 volvió a participar en la serie True Colours.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una enorme legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Claire Littleton, que era interpretado en el programa por la actriz Emilie de Ravin. Claire era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Claire fue fundamental en las primeras temporadas de la serie y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Lost. Emilie de Ravin interpretó al personaje durante 98 de los 121 episodios que tuvo la serie.

Emilie de Ravin actualmente tiene 41 años y ha sorprendido con su cambio físico. Tras el final de Lost, Ravin ha participado en muy pocas series y películas y durante algunos años estuvo alejada de la actuación.

En 2022, Emilie volvió a la actuación luego de tres años y se la pudo ver en un episodio de la serie True Colours. Su proyecto anterior había sido la película independiente Desprecio, que se estrenó en 2019.

Emilie de Ravin actualmente tiene 41 años

El trabajo más importante de Emilie después de Lost fue en la serie Once Upon a Time. La actriz participó en 117 de los 151 episodios que tuvo la serie entre 2011 y 2018. Emilie se involucra habitualmente en asociaciones de ayuda humanitaria, principalmente las relacionadas con el cuidado del medio ambiente. Actualmente está en pareja con Eric Bilitch. En marzo de 2016 Emilie dio a luz a su primera hija, Vera Audrey.

Emilie de Ravin sabe que los fanáticos de Lost amaban a su personaje de Claire, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas