Succession: la revelación sobre el estado de salud de Siobhan que confirma una teoría de los fans

Succession: la revelación sobre el estado de salud de Siobhan que confirma una teoría de los fans

El personaje interpretado por Sarah Snook en el drama de HBO tuvo una revelación sobre su estado de salud que sorprendió a todos.

Magela Muzio

Magela Muzio

No hay duda alguna que Succession se ha convertido en una de las series del momento. El Capítulo 3 de la cuarta y última temporada, marcó un cambio de rumbo inesperado en la historia de los Roy.

El exitoso drama de HBO se vio impactado por la muerte de Logan Roy, interpretado por Brian Cox, lo que ha provocado un rápido realineamiento entre los personajes de la ficción. Tras el fallecimiento del patriarca, la pregunta más obvia es quién se alzará como el nuevo sucesor de Logan.

El capítulo 4 no perdió tiempo y rápidamente se metió de lleno en la elección de un sucesor para poder dar curso a la transición que se avecina. Pero por si el drama no era suficiente, uno de los protagonistas confirmó una noticia inesperada.

Shiv es uno de los personajes más complejos de toda la serie / Crédito: HBO 

Al comienzo del episodio 'Honeymoon States' vemos a los hermanos Roy el día después de conocerse la muerte de su padre. Mientras vemos a cada uno lidiar con la pérdida de forma particular, Siobhan Roy recibe noticias inesperadas el día después.

A los pocos minutos de iniciado el episodio, el personaje interpretado por Sarah Snook recibe una llamada por parte de su doctora. La especialista le informa a Shiv que tras los estudios realizados todo parece estar en orden. Su doctora le hace mención de un análisis de sangre y una amniocentesis, una prueba que se realiza durante el embarazo para diagnosticar trastornos genéticos, defectos congénitos y otros problemas de salud en un feto durante las primeras semanas de embarazo. Toda esta información no hace más que confirmar lo que muchos sospechaban: Siobhan está embarazada.

Si bien el último episodio lo confirma, los primeros episodios de la cuarta temporada no han hecho más que reforzar esta teoría, soltando algunas pistas en el camino. En el capítulo 2, cuando los hermanos Roy acompañan a Connor a un bar en la previa de su boda, Shiv pide agua en el bar, dejando en claro que ya no estaba consumiendo alcohol. Asimismo, en varios episodios se puede ver al personaje poniendo las manos sobre su vientre. 

Shiv acaba de confirmar que está embarazada / Crédito: HBO 

A esto se suma que la actriz Sarah Snook está embarazada en la vida real. Si bien Succession se filmó el año pasado, es posible que los guionistas hayan decidido incluir su embarazo como parte de la ficción en caso que empezara a notarse.

Por el momento hay que ver qué rol jugará el embarazo de Siobhan en la serie. Durante el último episodio Shiv no ha hecho mención de su estado ni a Tom (Matthew Macfayden) ni a sus hermanos Ken (Jeremy Strong) o Roman (Kieran Culkin). Lo cierto es que la llegada de un hijo agrega una nueva capa de emociones a Shiv, uno de los personajes más fríos y calculadores de toda la ficción.

Los nuevos episodios de Succession se emiten los días domingo por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas