El increíble cambio físico del actor de Mike & Molly tras bajar 70 kilos

El increíble cambio físico del actor de Mike & Molly tras bajar 70 kilos

El actor Billy Gardell, recordado por su papel de Mike en la serie, se sometió a un bypass gástrico y ha sorprendido con su impactante cambio físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Billy Gardell, conocido por su papel de Mike Biggs en la sitcom Mike & Molly, ha sorprendido a todos con su impresionante cambio físico tras bajar casi 70 kilos (150 libras). Gardell se mostró muy feliz con su logro y contó que ya no es diabético gracias a su cambio de vida.

El actor de Mike & Molly habló con Entertainment Tonight y contó que se encuentra "bastante saludable por estos días" y que su peso se encuentra en torno a los 90 kilos.

"Creo que tienes que encontrar la paz contigo mismo y, en algún momento, mirarte en el espejo y entender que es hora de cuidarte”, aseguró Gardell.

"Soy un gran creyente de que cuando lo consigues, lo consigues. No importa cuándo. Siempre y cuando lo consigas", agregó el actor de 53 años.

Según contó Gardell, la mayor victoria vinculada a su pérdida de peso fue la desaparición de su diabetes tipo 2. "Sin diabetes y los latidos del corazón en reposo pasaron de 113 a 68. Estoy bastante saludable en estos días”, explicó el actor, y agregó que su dieta consiste en comidas “pequeñas pero muy saludables”.

El actor Billy Gardell ha sorprendido con su impresionante cambio físico

“Ahora estoy en el lugar donde puedo tomar un par de bocados de algo decadente si quiero", bromeó el actor, quien reveló que se sometió a una operación de bypass gástrico hace dos años.

Billy Gardell ha bajado casi 70 kilos tras hacerse un bypass gástrico

“Lo único que diría es que comprendan que la operación no es el final, es el comienzo”, explicó al recordar que se retractó del procedimiento dos veces antes.

“Porque a lo que tienes que comprometerte es lo que debes mirar. Si no estás dispuesto a comprometerte con esa rutina, no lo hagas. Pero si estás listo para comprometerse con eso todos los días, la prueba está en el pudín”, completó Gardell.

"El último vicio que me queda es que sigo fumando cigarrillos, pero estoy trabajando en eso”, agregó el actor de Mike & Molly, y cerró: "Tengo un hijo, y cuando llegas a los 50, empiezas a hacer matemáticas de papá, como 'Si puedo vivir 25 años más, entonces él tendrá 40. Así que quiero estar aquí para él'".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas