Llega a Netflix una de las series más esperadas: ¿cuándo se estrena?

Llega a Netflix una de las series más esperadas: ¿cuándo se estrena?

La plataforma de streaming anunció con bombos y platillos esta serie que finalmente llega esta semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su apuesta de seguir estrenando muchas series, películas y documentales a su amplio catálogo. Es por eso que en esta parte del año se viene la apuesta más grande y aquí se incluye una de las series más esperadas por los usuarios, llamada La diplomática. 

La diplomática es una serie de ficción que mezcla los géneros de drama y thriller. La protagonista es Keri Russell y está dirigida por Debora Cahn. La serie cuenta con un elenco integrado por Keri Russell, Ali Ahn, David Gyasi, Ato Essandoh, Rory Kinnear, Miguel Sandoval, Nana Mensah, Michael McKean, Pearl Mackie, Celia Imrie, Penny Downie, entre otros. 

"En medio de una crisis internacional, una diplomática intenta compaginar su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una celebridad política", es la sinopsis oficial de La diplomática, serie de Netflix interpretada por Keri Russell que llega este jueves. 

Debora Cahn habló al respecto de esta serie y dijo lo siguiente: “Es difícil mantener una relación, sea un matrimonio o una alianza militar. Cambiamos, el mundo cambia y, sin embargo, queremos que estas relaciones. Es un show sobre buenas personas que hacen lo posible para mantener intactas sus asociaciones globales y personales sin matarse entre sí". 

Y agregó: "En la diplomacia, se lidia con comportamientos vinculados a las reglas y los protocolos, pero debajo, estas son personas sudan, derraman café sobre su ropa y olvidan el nombre de la persona con la que están hablando”.

La diplomática se estrena en Netflix este jueves 20 de abril. En México, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua llegará a la 1 AM, en Ecuador Colombia y Perú a las 2 AM, Argentina, Chile y Brasil a las 4 AM y en España llegará a las 8 AM. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas