Tres datos que no conocías sobre Obsesión, la serie subida de tono que arrasa en Netflix

Tres datos que no conocías sobre Obsesión, la serie subida de tono que arrasa en Netflix

La inquietante serie se estrenó el jueves pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la serie Obsesión y rápidamente se ha ubicado entre los programas más vistos de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"La aventura entre un prestigioso cirujano londinense y la prometida de su hijo da paso a una obsesión erótica que amenaza con trastocar sus vidas para siempre", indica la sinopsis de Obsesión, la intrigante serie que triunfa en Netflix.

La miniserie británica está protagonizada por Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma, Rish Shah, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 4 episodios de 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos 3 datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) La película que adaptó el mismo libro en el que se basa la serie

Herida (Damage) de 1992 adaptó el mismo libro en el que se basa Obsesión. El libro, llamado Damage, fue escrito por Josephine Hart. En el libro original, William es un político de alto perfil, mientras que en la serie es presentado como un cirujano reconocido por la comunidad. Además, mientras que en la obra de Hart los eventos ocurren en los años '90, en la producción de Netflix ocurren en 2023.

La película de 1992 fue protagonizada por Juliette Binoche y Jeremy Irons.

Obsesión es furor en Netflix

2) Es la tercera serie de Richard Armitage con Netflix

El actor Richard Armitage es un asiduo colaborador de Netflix. Obsesión es su tercera serie como protagonista y todas son del mismo género. Al actor ya se lo pudo ver previamente en los thrillers El extraño (2020) y Quédate cerca (2021).

Obsesión adapta un libro de Josephine Hart

3) William y Anna nunca se besan

Un detalle que puede pasar desapercibido inicialmente es el contraste entre William y Anna, quienes nunca se besan en los labios, con Anna y Jay, quienes se besan en numerosas oportunidades. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas