Estás son las 5 series más vistas de Apple TV+

Estás son las 5 series más vistas de Apple TV+

Ranking para hacer maratón.

Agustina Agost

Agustina Agost

Actualmente Apple TV+ cuenta con uno de los catálogos más interesantes de películas y series. Poco a poco va posicionándose entre los gigantes del sector gracias a historias de calidad y grandes actores que las protagonizan. Por eso, te contamos cuáles son las series más vistas de la semana. Elige una ¡y a maratonear!

1. Ted Lasso

La trama sigue a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que prepara a deportistas en la Universidad de Kansas. Pero su vida cambia cuando de un día para otro cuando lo contratan para hacerse cargo del entrenamiento de un equipo de fútbol inglés, aunque no tiene ninguna experiencia en ese deporte.

 

2. Terapia sin filtro

Los creadores de Ted Lasso regresan con esta dramedia protagonizada por Jason Segel, Jessica Williams y Harrison Ford. La trama arranca con esta premisa: un terapeuta en duelo comienza a romper las reglas. Les dirá a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas, incluida la suya propia.

 

3. Extrapolaciones

Esta nueva ficción nos sitúa en un futuro próximo donde los efectos del cambio climático se han instalado en la vida cotidiana de la gente. Ocho historias entrelazadas exploran las decisiones vitales que deben tomarse cuando el planeta cambia más rápido que la población. La serie fue está dirigida por Scott Z. Burns y tiene un elenco repleto de estrellas: Meryl Streep, Eiza González, David Schwimmer, Marion Cotillard, Edward Norton y Sienna Miller, entre otros. La producción contará con 8 episodios que se irán estrenando semanalmente hasta el último el 21 de abril.

 

4. Conexiones

Eva Green y Vincent Cassel se ponen en la piel de dos agentes que fueron pareja en el pasado y deben colaborar para combatir unos terribles ciberataques a nivel internacional que amenazan con colapsar el Reino Unido. Todo esto mientras se enfrentan a los secretos enterrados de su destructiva relación.

 

5. Servant

Serie de terror psicológico creada y escrita por Tony Basgallop. Una pareja de Filadelfia está de luto tras la trágica pérdida de su bebé, algo que ha creado fisuras en su matrimonio y que ha dejado la puerta abierta a que una misteriosa presencia entre en su hogar. Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Toby Kebbell y Rupert Grint forman parte del cast.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas