Nick Fury enfrenta una conspiración en el nuevo tráiler de Invasión secreta, la nueva serie de Marvel

Nick Fury enfrenta una conspiración en el nuevo tráiler de Invasión secreta, la nueva serie de Marvel

Marvel Studios lanzó el nuevo avance de Invasión secreta, la nueva ficción con Samuel L. Jackson, Emilia Calrke y Olivia Colman.

Magela Muzio

Magela Muzio

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en marcha. En el mes de febrero se estrenó Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la primera película del estudio que dio por iniciada la nueva fase. Sin embargo, la pantalla chica tampoco se quedará sin títulos, ya que días atrás el estudio confirmó que la próxima en llegar será Invasión Secreta.

Secret Invasion se presenta como uno de los grandes proyectos del MCU. Además de traer de regreso a varios de los personajes ya conocidos del Universo Cinematográfico, la ficción dará introducción a nuevos rostros que se convertirán en piezas claves de la nueva saga.

La serie traerá de regreso a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes volverán a interpretar a Nick Fury y Talos, el Skrull que fue introducido en la primera película de Capitana Marvel. Ambos deberán destapar una conspiración de los Skrulls que durante años se han estado infiltrando en la Tierra y han estado viviendo entre los humanos, llegando a las altas esferas del poder.

Marvel lanzó un nuevo avance de Invasión secreta, que llegará a Disney Plus el próximo 21 de junio. El primer vistazo del show se había presentado en 2022 durante la D23 Expo.

"Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad", reza la sinopsis oficial. 

 

¿Quiénes integran el elenco de Invasión secreta?

Además de Jackson y Mendelsohn, la serie contará con las actuaciones de Emilia Clarke como G'iah, la hija de Talos. Dicho personaje también hizo su aparición en la primera película de Capitana Marvel, donde se la podía ver como una pequeña niña.

En tanto, Kingsley Ben-Adir será el principal villano de Invasión secreta. El nombre de su personaje es Gravik y será el líder de una facción de extremistas de los Skrull que ha decidido romper con el pacífico grupo comandado por Talos. En tanto, la ganadora del Oscar, Olivia Colman, también hará su debut en el MCU como una fría y calculadora integrante del MI6.

Ben Mendelsohn y Emilia Clarke  interpretan a padre e hija / Crédito: Marvel Studios   

El resto del elenco lo completan Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes/War Machine. También estarán Dermot Mulroney como Ritson, el presidente de los Estados Unidos, y Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo.

Invasión secreta contará con 6 episodios que se verán de forma exclusiva por Disney Plus.

 

Temas