Estos son los 4 Power Rangers originales que no aparecen en el especial de Netflix

Estos son los 4 Power Rangers originales que no aparecen en el especial de Netflix

El miércoles 19 de abril finalmente se estrenó en Netflix el especial Power Rangers: Ayer, hoy y siempre y en él hubo cuatro ausencias notables. Repasamos las razones por las que no formaron parte del especial.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El miércoles 19 de abril finalmente se estrenó en Netflix el especial Power Rangers: Ayer, hoy y siempre (Power Rangers: Once & Always).

Los fanáticos más nostálgicos estarán felices de ver el regreso de actores como Walter E. Jones (Ranger Negro), Catherine Sutherland (la segunda Ranger Rosa), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger Rojo), Karan Ashley (Aisha, Ranger Amarillo) o Johnny Yong Bosch (Adam, Ranger Negro).

Sin embargo, en el especial de 58 minutos hay cuatro ausencias notables que no pasaron desapercibidas. A continuación las repasamos en detalle:

Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa)

Amy Jo Johnson no participa del especial

La actriz Amy Jo Johnson, recordada por su papel de la Power Ranger Rosa original, aclaró en redes sociales que no volvería como Kimberly en Power Rangers: Ayer, hoy y siempre. La actriz, que sí ha participado en otros eventos a lo largo de los años, aseguró: “Que conste que nunca dije que no, simplemente no respondí que sí a lo que me ofrecieron. Pero estoy dentro de otras cosas divertidas y estoy deseando ver a mis amigos pasándola bien”.

Jason David-Frank (Power Ranger Verde y Blanco)

Jason David-Frank se quitó la vida hace unos meses

Jason David-Frank, uno de los Power Rangers más conocidos de la saga, se quitó la vida hace unos meses, justo antes de la grabación del especial. Muchos esperaban que el carismático actor hubiera alcanzado a filmar sus escenas, pero el actor había rechazado la oferta que le hicieron para buscar nuevas oportunidades laborales. Tommy Oliver permanecerá en el corazón de muchos fans a pesar de su ausencia.

Thuy Thang (Power Ranger Amarilla)

Thuy Thang murió en un accidente en 2021

Trini Kwan era la Power Ranger Amarilla original, pero la tragedia parece que persigue a algunos de los actores de la saga. Y es que Thuy Thang falleció muy joven, con apenas 27 años, debido a un accidente de tráfico ocurrido en 2021. Eso sí, como homenaje se la ve en una fotografía durante el episodio.

Austin St. John (Power Ranger Rojo)

Austin St. John tampoco forma parte del especial

Otra de las incógnitas era si Austin St. John aparecería en Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, pero el actor que interpretó a Jason en la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers fue detenido durante la pandemia por engañar al Gobierno en un asunto relacionado con las ayudas económicas para los afectados por el covid-19. No se ha confirmado de manera oficial, pero estos problemas legales serían la razón por la que no fue convocado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas